¡Hola! La semana pasada empezó oficialmente la primavera y hoy quiero compartir con vosotros mi clásica entrada de favoritos, en esta ocasión, de la estación pasada, el invierno.
LIBRO: El pacto de la rosa, de Sasha Peyton Smith. Sé que el libro sale en abril y ya no es invierno, pero yo lo leí a finales del año pasado, por lo que sí, se convierte en mi lectura preferida de esta estación. Me gustó muchísimo, la historia es muy interesante y los personajes son increíbles, así que ya sabéis, tenéis que leerlo.
PERSONAJE: el príncipe Emmett, de El pacto de la rosa. Hay dos príncipes en este libro, el príncipe fae y el humano, el bueno y el canalla. El segundo me gusta mucho más.
CUBIERTA: Los secretos del hotel Jardín de Odette, de Bruno Puelles. Me parece que tiene una portada muy bonita y llamativa. Me recuerda a los carteles de las películas de las historias de Agatha Christie.
PELÍCULA: La infiltrada. Es una de las ganadoras del Goya a mejor película de este año (que hubo dos vencedoras) y la verdad es que me encantó. Te mantiene intrigada hasta el final y la actriz protagonista lo hace tan bien... tan, tan bien. Me gustó mucho.
OTRO: La Navidad. Siempre es mi favorito de invierno y espero que lo siga siendo durante muchos años más. ¿Qué le voy a hacer? Me llena de ilusión esta época, a pesar de que este año ha sido diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!