¡Buenos días! Aunque no he visto muchas películas, sí tengo unas cuantas series pendientes de las que hablaros y por eso publico hoy esta entrada. Venga, empecemos por esas series:
La última noche en Tremor. Guau. Tengo que admitir que me empeñé en verla porque Javier Rey me gusta y me recuerda a los libros de La ciudad blanca (es el actor principal en la película del primer libro). Con el tráiler no terminaba de decidirme porque no soy en absoluto fan de las historias de terror y esta pintaba así. Según he leído, se trata de terror psicológico, y es verdad que más que dar miedo, es una historia que te tiene de forma constante en tensión, con el corazón acelerado, esperando cualquier cosa. Devoré esta serie y me gustó muchísimo. Javier Rey lo hace increíble y la historia me parece muy buena.
Nadie quiere esto es una serie entretenida y simpática. Se trata de una historia romántica entre dos personas muy diferentes, una chica que hace un podcast sobre sexo con su hermana y un rabino. No es la serie del año, no es nada del otro mundo, pero es bonita y muy entretenida, tiene capítulos cortos y se ve muy rápido.
Encerrado con el diablo no la conocía de nada, ni había leído opiniones. Vimos el tráiler y nos atrajo. Y menuda historia. Está basada en un hecho real que te deja completamente perplejo. Yo no conocía la historia y he estado enganchada hasta el final, con ganas de saber qué pasaba, con muchas dudas acerca de ese personaje encerrado por asesinato que no se sabe bien si es realmente un asesino. El actor hace un papel brillante, de veras te hace dudar de su inocencia o culpabilidad. Solo por ver a ese actor merece la pena la serie.
Outlander, la segunda parte de la temporada siete, por fin la han emitido y la he disfrutado muchísimo. Esta es una de mis series favoritas y me rompe el corazón saber que tan solo queda una temporada para que termine. Estos capítulos nuevos son tan increíbles como el resto y cada vez me gustan más los personajes (y también echo de menos a otros que espero que salgan en la temporada final).
Por último, os voy a hablar muy rápidamente de las dos películas que he visto, que no han sido grandes títulos, pero no están mal. Wolfs, que elegimos por los actores, y es que me parece que Brad Pitt y George Clooney son siempre un equipo ganador. No está mal, es entretenida. La ballena tenía ganas de verla, me impactó mucho la transformación de Brendan Fraser en la película y pensaba que la historia me encantaría, pero lo cierto es que no me emocionó tanto como esperaba. Me pareció bastante lenta y a veces me puso hasta de mal humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!