Traductora: Natalia Navarro
160 páginas
Katie está satisfecha con su vida después de haber sido abducida por extraterrestres. No solo ha conseguido trabajo como asistente real, sino que además disfruta de sus tareas actuales en una nave crucero intergaláctica… hasta que una especie malvada derriba la nave. Ahora tiene que rescatar a sus amigos y escapar de un planeta hostil… ella sola. Entonces se cruza en su camino un extraterrestre sexy que lo cambia todo.
El trabajo forzado en un campo de prisioneros enemigo no estaba en los planes de Maladek. Sin embargo, sus problemas tendrán que esperar porque, contra todo pronóstico, su pareja está aquí. Ahora debe concentrarse en ponerla a salvo y convencerla de que las parejas predestinadas a estar juntas son reales. Todo sería mucho más fácil si tuviera más experiencia siendo un héroe.
Las circunstancias son espantosas y el momento no podía ser peor. Aunque consigan escapar de sus captores, ¿es posible un final feliz para Katie y Maladek? Están a punto de descubrirlo.
Ya conocemos a Maladek del anterior libro de la saga. Era un miembro de la tripulación de Fejo, uno en el que poco se podía confiar, aunque acaba sorprendiendo con un acto de valentía para salvar a la tripulación que lo deja anclado en un planeta hostil lleno de criaturas malvadas. Y aquí empieza El rescate de Maladek, con el personaje protagonista encerrado en una celda y obligado a hacer trabajos para estos alienígenas. Por otra parte está ella, Katie, una humana que es feliz con su vida en Clecania y que ha tenido un accidente mientras viajaba en una nave que la ha dejado atrapada en Sielijia, el mismo planeta donde se encuentra Maladek. Sus caminos se cruzan gracias al tesón y valentía de ella por buscar una vía de escape; lo ayuda a escapar y juntos han de buscar una forma de salvar a los compañeros de viaje de Katie, esquivar a los malvados sielijis y huir del planeta.
El rescate de Maladek es una historia más corta que el resto de la serie, un relato que nos cuenta qué pasó con este personaje que podría haber pasado más desapercibido en el libro anterior si no hubiera sido por su final heroico. Me encanta que haya un libro para él porque realmente es interesante saber qué hacía en la nave de Fejo y por qué actuó como lo hizo. El resto de la trama es similar a la de los demás libros, como cabe esperar. Un extraterrestre, una humana, marcas de emparejamiento, todo eso. Sin embargo, aunque todos los libros tengan el mismo patrón, siempre cambian cosas y la autora consigue sorprender. Este es más independiente del resto, pero nos encontramos con un nuevo planeta y unas criaturas malvadas. Maladek es un personaje interesante porque no es desde el principio bueno, como el resto de protagonistas masculinos, y su historia personal cobra mucha importancia. Me ha gustado mucho este libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!