¡Hola! Me he retrasado bastante con esta entrada, parece que hace ya una eternidad del verano, pero no quería dejar la oportunidad de contaros qué es lo que más me ha gustado de esos meses. Me encanta hacer recopilatorios porque reúnen lo mejor, así que aquí va el del verano.
LIBRO: El libro negro de las horas, de Eva Gª Sáenz de Urturi. Todavía no he publicado la reseña, voy con un poco de retraso, pero sí os he hablado ya de esta serie y sabéis que me encanta. Este libro es de mis preferidos, el mejor junto al primero, en mi opinión. Además, habla de libros y de libreros, y me parece que da mucha información interesante para todo amante de la lectura. Y la trama es espectacular.
PERSONAJE: Unai, de El libro negro de las horas. Y siempre Unai. Es el cuarto libro que leo con él de protagonista y ya estoy de duelo porque solo me falta uno. Me parece un personaje brillante y voy a sufrir mucho por tener que despedirme de él.
CUBIERTA: La vida de las marionetas, de T. J. Klune. Las cubiertas de los libros de este autor me parecen todas preciosas y esta con tonos verdes no deja de ser tan espectacular. Y qué título más llamativo.
PELÍCULA: As bestas. La vi este verano y me gustó mucho. Tiene el pequeño inconveniente de estar en tres lenguas y tener que ir leyendo los subtítulos, pero la historia merece mucho la pena. Es una película lenta, pero cargada de tensión y, si no conoces la historia, vas a quedar impactado.
OTRO: Me parece que ya hace una eternidad de esto, pues ya nos encaminamos hacia la Navidad y el verano quedó muy atrás, pero me quedo con el viaje que hice a Escocia. Es un país maravilloso, es la tercera vez que voy, la segunda que visito las Tierras Altas, pero esta vez lo he hecho con mi hijo de cuatro años y ha sido muy especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!