¡Hola! El duelo de cubiertas de hoy es de una novela que leí este verano y me enamoró: El Ruiseñor, de Kristin Hannah, cuya reseña podéis leer aquí.
Antes que nada, debo aclarar que las cubiertas original y española son iguales, pero para poder hacer este duelo he buscado otras versiones que han salido y me ha llamado la atención esta que os muestro. Nos encontramos con dos cubiertas totalmente diferentes; en la española, con tonos oscuros y detalles en dorado, aparece la Torre Eiffel de fondo y un ruiseñor entre flores en primer plano. Nunca me ha parecido una cubierta especialmente bonita ni llamativa. La otra que he encontrado, sin embargo, me parece, además de bonita, muy signifiquicativa. Aparece una mujer con bicicleta por un campo y la silueta de un hombre recortada en primer plano, además de los aviones por el cielo. Creo que es bastante representativa, además de atractiva visualmente. Esa frase también me parece perfecta para la historia. Entre las dos, me gusta más la primera, aunque la que tenemos en España es la original y la más conocida. ¿Qué opináis vosotros?
Hola, ambas portadas me gustan, no obstante, la primera de ellas es más bonita, creo que a la española le falta algo, aun así, no está nada mal.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.