¡Buenos días! Ya estamos en verano y muchos aprovechan esta época para leer más. A mí siempre me ha sucedido lo contrario, pues se me mezclan meses de más trabajo con un esfuerzo mayor por conciliar y querer aprovechar el tiempo con la familia, lo que me deja menos tiempo de lectura. No obstante, últimamente estoy leyendo más y, aunque no siga el mismo ritmo en verano, estoy segura de que disfrutaré de unas cuantas lecturas. Y, entre ellas, espero que no falten los siguientes libros, que son los que más ganas tengo de leer de los que me esperan en la estantería:
El duque y yo, de Julia Quinn. No he leído la saga de los Bridgerton, a pesar de que lo que he leído de la autora siempre me ha encantado. Pero esto va a cambiar ya, pues me he comprado este primer libro y, si me gusta, seguramente siga con los demás. Ya lo he empezado.
Aviadora, de Virginia Llera. Iba a ser mi siguiente lectura, pero se le ha colado El duque y yo, así que tendrá que esperar a que lo termine. Qué buena pinta tiene, fue un autorregalo que me hice en el día del libro.
El hombre que paseaba con libros, de Carsten Henn. Lo descubrí hace muy poquito porque salió otro libro del autor y tiene tan buena pinta que no he podido resistirme a comprarlo.
El peligro de estar cuerda, de Rosa Montero. Este lo tengo guardado en audiolibro, que siempre cae alguno, y es que me encanta el título y la cubierta. Espero que el contenido me guste mucho también.
¿Habéis leído alguno? ¿Os ha gustado? Espero leer algo más, pero esto es lo que quiero que no falte en estas semanas calurosas que tenemos por delante. Que tengáis un buen día.
Hola,
ResponderEliminarYo no he leído ninguno. Ya nos contarás qué tal.
Mucha suerte con esas lecturas,
Un beso ♥