¡Buenos días! Hace mucho que no hago una entrada para hablaros de películas y series, y lo cierto es que se me han acumulado unas cuantas. Voy a empezar por el cine. Estas son las últimas pelis que he visto:
Los Fabelman me la encontré de casualidad en la plataforma y recordé haber visto el tráiler tiempo atrás. La película narra la infancia y juventud del director Steven Spielberg. Es interesante, sin más, entretiene, aunque no me pareció una gran historia. Misterio en Venecia es la única película del detective Poirot que no me ha gustado. Es entretenida, pero demasiado oscura para mi gusto. Tampoco me ha gustado Dejar el mundo atrás, que terminé casi obligada. Esperaba algo más de esta película que pintaba tan bien. Intriga mucho, el problema es que sigue haciéndolo una vez acabada, no da muchas respuestas. A Pobres criaturas le tenía muchísimas ganas, la actriz me gusta mucho y, por el tráiler, pintaba bien. Uf, no he leído ninguna opinión de esta película, pero sí tengo amigos que la han visto y opinan lo mismo que yo: menudo horror. Yo seguía viéndola porque me daba cosa quitarla, porque pensaba que mejoraría, que eso tenía que ser una maravilla. Spoiler: no. La película es malísima de principio a fin, una paranoia, un sinsentido. Es que no hay nada que me guste. Bueno, miento, sí: la actriz, que lo hace genial, pero es que ni su personaje me gustó. La última película que he visto ha sido un clásico que ya había visto, por supuesto: Forrest Gump. Un día, hablando con mi pareja, mencionamos cada uno un clásico que nos gustaría volver a ver y esta fue su elección. Qué maravillosa es esta película, me ha encantado volver a verla tantos años después, con otra mirada, con más edad. Y qué maravilloso es también Tom Hanks.
Series he visto también unas cuantas, pero intentaré no extenderme mucho. Terminé Cuéntame, como medio país, y es que esta serie ha sido un referente en España. Adoro Cuéntame, lloré con el final y lloro de pensar que ya no volveré a ver a los Alcántara. También he visto El baile de las luciérnagas, adaptación de un libro (que no he leído) de Kristin Hannah. Esta serie la he vivido, qué maravillosa es y cuántisimo he llorado y me ha afectado. La historia de dos amigas de la adolescencia, preciosa, increíble, emotiva y lacrimógena. De esas historias que no consigues superar una vez que ha terminado. Tenía pendiente la última temporada de Outlander y por fin la he visto y disfrutado. Esta serie me puede, tengo pasión por los personajes. Qué ganas de saber más. He visto también la primera parte de la tercera temporada de Los Bridgerton, la serie de la que habla todo el mundo. Y, como todo el mundo, la he disfrutado mucho. La historia de Penelope y Colin es muy bonita. Por último, Mi reno de peluche, una serie que me ha dejado con un sabor agridulce. Me ha tenido enganchada hasta el final, pero no voy a mentir, me ha parecido bastante desagradable. Además, saber que está inspirada en un hecho real hace que ese desasosiego aumente.
¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Qué os ha parecido? Estoy buscando títulos nuevos, ¿me recomendáis alguno? Que tengáis un buen día.
Holaaa,
ResponderEliminarConozco algunas de las películas y series que nombras, pero como no soy de pararme mucho tiempo a ver tv, no las he visto.
En definitiva, si hay una que NUNCA me vería, sería la de Poor Things, no me parece una trama que disfrutaría y ya desde algunos cortos que pude ver de vez en cuando por tiktok supe que me parecería demasiado grotesca.
Muchas gracias por tus opiniones,
Un beso <3
Buenas,
ResponderEliminarPues la verdad es que tengo ganas de darle una oportunidad a pobres criaturas a pesar de lo que comentas. El tema de que haya ganado un premio me puede.
Por otro lado, mi reno de peluche es otra que tengo pendiente. Igual me animo este mes.
Espero disfrutarlas un poquito más
Nos leemos