Serie Clecania #3
Traducción: Natalia Navarro
Autopublicación en Amazon
349 páginas
Cuando Lily queda libre del cautiverio alienígena, se niega a esperar a que la rescaten… o recapturen. Por ende, se la jugará en el bosque. Recorrer aquel terreno exótico no será fácil, pero es mejor que la alternativa. Entonces un enorme alienígena cae en su campamento y hace que Lily lo cuestione todo. Es rudo y gruñón, pero también arrebatadoramente sexy. Confiar en él podría ser un error, pero… la idea de abandonarlo duele más de lo que debería.
Verakko planeaba liberar a las humanas secuestradas y luego volver a casa para cumplir con sus obligaciones. Caer en el bosque a los pies de la mujer más desesperante que ha conocido no estaba en sus planes. La ayudará, y luego seguirán caminos separados. O al menos ese es el plan… hasta que empieza a sospechar que Lily es su pareja.
Ella es desconfiada. Él tiene secretos y responsabilidades que no puede eludir para siempre. Solo una cosa es clara: si Lily y Verakko desean ser felices por siempre jamás, tendrán que enfrentar más que solo los peligros del bosque para conseguirlo.
Verakko, ya lo conocemos de los libros anteriores de esta serie Clecania que va narrando la historia de los diferentes alienígenas y las humanas rescatadas. Sí, ahora le toca el turno a Verakko, al personaje de color turquesa que tantas ganas tiene de encontrar a su pareja. Es un personaje que me interesó mucho desde el principio y me alegro de haber leído al fin su historia, aunque tengo que confesar que este libro no me ha gustado tanto como los dos anteriores.
Lily escapó al bosque en lugar de esperar a que la rescataran. Tuvo que sobrevivir sola durante un tiempo, hasta que apareció Verakko y emprendieron juntos la aventura de supervivencia en lo inhóspito. Verakko tiene secretos que pueden afectar a su relación con esta humana que tanto le atrae sin saber por qué; no le han cambiado los ojos, las marcas no han aparecido, y, sin embargo, él la siente su pareja. Lily muestra recelo en un principio, no sabe si puede confiar en él, pero poco a poco se va relajando y acercando más a este alienígena sexy que le atrae de una forma especial.
En este caso la historia no se desarrolla en Tremanta, como las dos anteriores. Nos encontramos, en la primera mitad, en un bosque donde los personajes tendrán que luchar por sobrevivir. La segunda mitad tiene como escenario Mithrandir, la ciudad natal de Verakko, diferente a Tremanta, con unas costumbres más anticuadas y una reina algo más estricta. Tal vez por eso me ha gustado un poquito menos, porque los presonajes están muy aislados y en novelas anteriores aparecen muchos secundarios. Pero, así y todo, me ha gustado, me ha sorprendido, me ha hecho pasar unos buenos momentos de la mano de estos alienígenas que me tienen conquistada. Me gusta seguirles la pista a los que ya conocía, conocer la historia completa de algunos de ellos y encontrarme con personajes nuevos. Estoy encantada con esta serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!