¡Buenos días! Hoy os quiero hablar de una nueva experiencia que estoy viviendo: la de disfrutar de una novela en soporte de audiolibro. No me atrevía mucho a probar este sitema porque pensaba que me iba a distraer, a dispersar, que no prestaría atención a la historia y acabaría sin enterarme de nada. Elegí una novela en este formato para los momentos en los que hacía deporte, a ver si así aguantaba más y más entretenida. Funcionó. Pero no solo para eso, el libro me tiene tan enganchada que he extendido su «lectura» a otros momentos del día, incluso cuando estoy en la cama antes de dormir; vaya, que he dejado de lado la novela que estaba leyendo y me he concentrado al cien por cien en esta, así que ya no tengo ese incentivo para hacer ejercicio. No sé si ha sido la elección del libro o el formato, pero me está encantando la experiencia.
La historia que he escogido es La cuenta atrás para el verano, de La Vecina Rubia. No soy muy fan de leer libros de influencers, pero la vecina me gusta, la sigo en redes y la verdad es que sentía curiosidad por su historia. Me quedan cuatro horas para terminar el libro (de trece y pico que son), así que he avanzado hasta mucho más de la mitad. Me tiene muy enganchada, la verdad, y me parece que tiene una forma de escribir muy bonita, pero de esto ya hablaré detenidamente cuando redacte la reseña. Desde luego, cuando acabe este libro, seguiré con el siguiente de la autora, y seguro que continúo con más, porque la experiencia me está gustando mucho. ¿Sois de audiolibros? ¿Qué os parece la experiencia?
Los audiolibros están muy bien para cuando no puedes leer, a mi me gustan aunque no haga mucho uso de ellos. Ya nos contarás lo que te parece el libro.
ResponderEliminarSaludos