10 agosto 2023

Verano entre páginas y blogs


¡Buenos días! ¿Cómo lleváis el verano? Espero que bien, entre tanta ola de calor. La entrada de hoy es un poco una divagación acerca del verano y de cómo cambian los hábitos en esta época. Llevo muchos años por aquí y es habitual que en estos meses la actividad baje; ya sea por las vacaciones, los cambios de rutina, la realidad es que en verano no solemos prestar mucha atención a los blogs y lo estoy notando bastante. En los últimos días he publicado entradas que me han parecido interesantes y que no han tenido mucho impacto. Es por ello que estoy planteándome cerrar el chiringuito por verano. Todos los años lo hago, le doy al blog unas vacaciones de un mes o un mes y medio. Esa vez, sin embargo, tenía previsto retrasar el momento porque yo las vacaciones las tengo a finales de septiembre-principios de octubre, y quería aprovechar para tomármelas también por aquí, pero las adelantaré y así podré aprovechar para trabajar este mes y preparar entradas para septiembre. Así pues, la semana que viene pondré el cartelito de cerrado por vacaciones, aunque ya os avisaré, antes quiero publicar una reseña.

¿Cómo es vuestro ritmo en verano? ¿Aprovecháis para leer más? ¿Para visitar blogs, leer reseñas, ver vídeos? ¿U os dais un respiro y descansáis de pantallas? En mi caso suele ser época de más trabajo y menos tiempo libre. Este año estoy intentando compaginar el trabajo, las lecturas y la vida personal lo mejor que puedo. Acabo de terminar un libro que me ha encantado y me ha tenido enganchada a sus páginas, y ahora he empezado otro al que aún no me he enganchado del todo. Ya os hablaré de ellos. Espero que tengáis un buen fin de semana y un feliz mes de agosto.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Es normal, yo he sentido que los blogs en general ya no son tan activos como antes. Me da pena ver a los que seguía antes con los blogs eliminados o abandonados desde hace años.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!