¡Hola! No sabía si hacer esta entrada, pues mi paso por la Feria del Libro de Madrid fue fugaz y en un día de poca importancia, pero ¡eh!, fui veinticuatro horas a Madrid para asistir, así que bien merece una entrada en el blog, aunque sea para comentaros mis impresiones.
Hacía nueve años de mi último paso por la FLM, he ido dos veces antes de este año, y esa experiencia fue increíble, pues conocí a mucha gente y me llevé firmas a casa. Este año sabía que no tendría esa suerte, solo podría asistir el último jueves por la mañana y las firmas más interesantes suelen ser los fines de semana. Ni siquiera compré ningún libro, ya había comprado bastantes en otras ferias, pero me encantó poder asistir, me encantó volver al Retiro, ver tantísimas casetas (unas trescientas sesenta había). Me faltó ver afluencia, hacía un día malo (aunque tuve la suerte de que justo allí no me lloviera), pero me vino estupendamente para pasear con tranquilidad y sin agobios (ni calor). Recuerdo mi última vez con colas larguísimas y muchísima gente. Ha sido una experiencia estupenda, a pesar de las muchas horas que he echado en autobús y del sueño casi nulo la primera noche de viaje. También aproveché para ir a ver el musical de Aladdín y me enamoró. Y para recorrer Madrid, nuestra querida Madrid. Fue un día agotador, pero muy bien aprovechado y, por supuesto, lo volvería a repetir (aunque cambiando los horarios del autobús y viajando de día y no de noche).
Este año he hecho el récord de ferias del libro, estuve también en la de Granada, donde compré Larga vida al rey, que me traje firmado por su autora, y unos cuantos libros infantiles. En la de mi ciudad este año organizaron varias actividades infantiles y fui a todas las que pude, así que estoy también muy contenta. Y, por último, de forma improvisada, fui a la de Málaga, que me decepcionó bastante por lo pequeña que era; he ido otros años y ha sido mucho más grande. En general estoy muy contenta.
¡Hola!
ResponderEliminarYo debería aprovechar e ir alguna vez a la feria del libro, pero como mis conocidos no leen, me da un poco de pereza ir sola. El año que viene eso tiene que cambiar :)
¡Nos leemos!
Aunque visita rapida has podido ir que es lo que importa.
ResponderEliminarSaludos