¡Buenos días! Ya estamos de lleno en el verano y hoy os quiero hablar de cuáles han sido mis favoritos de la estación que dejamos atrás, la primavera. Allá vamos.
PERSONAJE: Marianne, de Edenbrooke. Bonita historia y bonitos personajes. El masculino también me gustó mucho, pero Marianne me pareció increíble; con mucha personalidad, tan diferente, ingenua y natural.
CUBIERTA: Bajo la puerta de los susurros. Estuve a punto de comprarme este libro en una de las ferias del libro a las que fui, menuda cubierta preciosa tiene, pero busqué información y leí que es un dramón y que habla de la muerte, por lo que pensé que no era el momento para leerlo, pues últimamente intento alejarme un poco de las historias tristes. Hay opiniones maravillosas del libro, así que no descarto leerlo más adelante.
PELÍCULA: Downton Abbey: Una nueva era. Qué ganas tenía de verla, cuánto me gustaba esta serie y qué feliz soy cada vez que sale algo nuevo. La vi en el autobús cuando volvía de Madrid, me la puse al mismo tiempo que una amiga, y la disfrutamos muchísimo. Ay, lo que lloramos, pero no es solo drama, tiene muchas partes bonitas y felices, y de verdad que me gustó mucho.
RANDOM: Mi escapada a Madrid para visitar la Feria del libro. No solo el plan, que me gustó mucho, sino lo que suponía y también la compañía. Fue un descanso total de mi rutina diaria, del caos en el que se ha convertido mi vida. Y además disfruté de los libros y también fui a ver el musical de Aladdín, que me gustó mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!