¡Buenos días! Hoy os quiero hablar un poco de tres libros, el que fue mi última lectura, el que estoy leyendo ahora y el que con mucha probabilidad (a no ser que de pronto me apetezca otro) sea la próxima novela que lea.
Buscando a Audrey, una novela con unos cuantos años ya y que me compré porque había leído otro libro de la autora que me había gustado mucho. Llevaba todo ese tiempo cogiendo polvo en la estantería, pero un día lo vi y dije: es el momento. Lo cogí pensando que sería una historia muy divertida y, además, hacía tiempo que no leía nada juvenil y me apetecía. A falta de la reseña, que tengo que hacer todavía, voy a adelantar que me ha decepcionado bastante. No sé si es porque no he encontrado lo que buscaba, porque tenía muchas expectativas con la autora... no sé. Es un libro más serio que divertido, a pesar de tener algunos puntos graciosos que no me han terminado de convencer. Ya os hablaré más detenidamente.
El libro que estoy leyendo ahora es Más de lo que imaginas, que es una novela que en cuanto vi, quise tener. La elegí como escogía antes mis lecturas: prácticamente a ciegas, sintiéndome atraída por la sinopsis má que nada. Es un libro extenso, con la letra pequeñita y me ha pillado en un momento de poco tiempo libre, pero voy avanzando poco a poco y me tiene muy intrigada.
Cuando me he puesto delante de la estantería para pensar qué libro quiero leer a continuación, Nicholas Sparks ha venido a mis ojos. ¡Cuantísimo tiempo, qué gran despropósito! Fue mi autor preferido durante muuuuuuuuchos años y tengo que comprobar si lo sigue siendo. Tengo varios libros de él sin leer, pero he elegido Tal como somos, me ha atraído, ya os contaré.
Hola Natalia,
ResponderEliminarHace tiempo que no leo nada de Sophie Kinsella así que me apunto este. De Nicholas Sparks me leo todo lo que sale, aunque también ando algo rezagada jeje. Un besazo ;)