¡Buenas tardes! Hoy os quiero hablar un poco de cuál es mi actual lectura, que empecé en verano y no he podido retomar en serio hasta ahora. He decidido leer los libros de uno en uno porque tenía ya demasiados empezados y me veía incapaz de terminarlos, así que después de acabar un par, le ha tocado el turno a Edenbrooke, de Julianne Donaldson, autora que conocí con Blackmoore.
Ese libro me gustó tanto que no dudé en hacerme con el que está ahora en mi mesita, hace ya unos años. Lo tenía prácticamente olvidado, hasta que vi que me encontraba en un parón lector importante y recordé que la novela romántica histórica me encanta y que Blackmoore me enganchó mucho. Cogí el libro y lo eché en el bolso, solía leerlo cuando salía a la calle y encontraba un momento libre. Avancé bastante, pero se acabó el verano y se acabó esa costumbre. Ahora lo he retomado con ganas y me gusta, me gusta mucho. No estoy enganchada, en ese aspecto no es lo que esperaba, pero la historia me parece bonita, aunque se sepa claramente cómo va a acabar. La protagonista es muy interesante y el personaje masculino también me gusta. A ver si la trama me sorprende, porque por ahora estoy contenta con ella.
¡Holaaaa!
ResponderEliminarPues que bien que lo hayas retomado y que te esté gustando, aunque sea de esos libros que no es que enganchen muchísimo, sino que tienes que leer un poquito todos los días para coger ritmo :)
Me has dejado con curiosidad, sin duda lo tendré en cuenta para el futuro
¡besos!
¡Holaa! Qué bueno que te esté gustando. No lo conocía, pero estaré viendo por tu reseña a ver si me animo!
ResponderEliminarBesoss ♥
Espero que disfrutes mucho de la lectura.
ResponderEliminarSaludos