¡Buenos días! Hoy me paso por aquí para desearos un bonito fin de semana y para comentaros que estaré unos días desaparecida, espero que sean los menos, porque mi ordenador me ha dicho adiós. El año pasado por estas fechas más o menos me pasó lo mismo, pero conseguí rescatarlo; este año he decidido no gastarme un duro más en ese ordenador que me da más disgustos que alegrías y apostar por un nuevo compañero. He estado toda la semana sin él y ayer mismo compré uno nuevo que espero que me llegue la semana que viene, así que, hasta que no tenga mi nuevo ordenador en casa, instalado y acondicionado no podré pasarme por aquí.
Espero que tengáis un fin de semana estupendo y también una muy buena semana. Ya estamos en verano y ya mismo empezamos un nuevo mes, ojalá tengamos unos meses estivales tranquilitos.
Es duro cuando el ordenador decide que hasta aquí ha llegado, sobre todo porque, parece ser, toda nuestra vida a veces está o se relaciona con él. Pero bueno, ya tienes uno nuevo en camino. ¡Qué alegría cuando lo recibas! Mucho ánimo mientras tanto.
ResponderEliminar