Superhéroes contra el plástico, de Martin Dorey. Es el libro de la recomendación de este mes y me encanta. Está dirigido a un público objetivo más bien infantil, pero yo he sacado información muy interesante de él e incluso he adoptado algunos de los recursos que enseña. Me encanta porque hay que concienciar a la gente de que tenemos que usar menos plásticos y qué mejor que empezar por los más pequeños. Pronto, reseña.
Martín, de Yo soy, porque es un personaje que evoluciona mucho y nos da una gran lección. Este es también un libro infantil, pero el mensaje es muy bonito.
CUBIERTA
La biblioteca prohibida, de Dave Connis. Tiene una cubierta muy sencilla, pero no sé si será por esos colores por lo que a mí me atrae tanto. Veo la lista de novedades de enero y este es el primer libro en el que me fijo al verlos todos en la pantalla. Además, la novela me atrae mucho.
PELÍCULA
Christopher Robin. Cuánto me gustó, a pesar de ser una película sencilla. Es muy tierna y me sorprendió bastante. Yo nunca he leído los libros de Winnie the Pooh y tampoco he visto las series ni dibujos, no es un personaje que me haya interesado mucho, pero tras ver esta peli me ha encantado porque además me parece que todos los animalitos tienen un gran interés por su personalidad.
RANDOM
Enero no ha sido un mes muy movido en cuanto a actividades, he tenido mucho trabajo y me he pasado la mayor parte del tiempo en casa. Así pues de este mes me quedo con el día de Reyes, aunque ya me parece lejanísimo, porque me parece un día muy, muy especial y siempre lo disfruto mucho.
¡Hola!
ResponderEliminarLo único que conozco (a parte del día de Reyes jajaja) es la película de Christopher Robin. Tengo muchísimas ganas de verla, porque tengo la película de dibujos animados y me encantaban todos los animales. La verdad que eran muy tiernos, por lo que espero que la película en versión original también me guste.
¡Que tengas muy buena semana!
¡Hooola!
ResponderEliminarQue chula la portada de La biblioteca prohibida, me ha gustado y me ha llamado la atención :D
Ay, el día de Reyes siempre es muy chulo, me trae muy buenos recuerdos de cuando era pequeña jajaj
¡besos!
Coincido contigo con la cubierta del libro. Y con Christopher Robin disfruté como una niña pequeña. Fue tan tierna y tan emotiva que me encantó.
ResponderEliminarFeliz semana y bonito lunes.
A mi tambien me llama la portada de La biblioteca prohibida. Y el titulo mas.
ResponderEliminarSaludos