¡Buenos días! Hace más de un mes que no escribo por estos lares y siento una mezcla de confusión y alegría al volver a hacerlo. ¡Cuánto echo de menos este pequeño rinconcito cuando llevo tanto sin hacerle caso! Me he retrasado un par de días, pero he vuelto, aunque tengo que avisar que la vuelta será gradual, pues tengo tanto trabajo ahora mismo que no sé en qué momento voy a poder sacar un ratito para redactar entradas de calidad. Pero lo haré, de verdad que sí.
¿Qué tal ha ido el verano? ¿Apurando lo poco que queda? El mío ha sido bastante poco usual, un verano diferente. Apenas he ido a la playa y he pisado poco la calle, pero bueno, ahora llega el otoño, que es mi estación preferida, y estoy deseando disfrutarlo al máximo, todo lo que pueda. Pero vamos a hablar de lo que de verdad interesa: ¿qué habrá en el blog los próximos días? Septiembre siempre me ha parecido una especie de segundo año nuevo, yo aprovecho para ponerme las pilas y empezar con nuevos propósitos. Septiembre me resulta sinónimo de cambio y de inicio, y quiero pensar que es como una nueva temporada. Quiero, necesito, que el blog tome fuerza, que despegue, pues lleva un tiempo bastante alicaído, aunque para eso necesito despegar yo también con las lecturas, ponerme las pilas y aprovechar el tiempo al máximo. Viene una temporada movidita, no solo por trabajo, también por otros asuntos que hacen que mi tiempo libre deje de ser libre, pero quiero retomar mi amor por los libros... ¡llevo sin leer una página por placer desde que empezó el verano! No puede ser, porque no es lo que yo quiero, pero os prometo que no tengo ni un solo minuto libre (he tenido incluso que retrasar mis vacaciones, que tenía previstas para la primera semana de octubre), y lo que tengo libre lo empleo en cosas que tengo que hacer. Me he preparado un horario para cuando esté menos atareada con el trabajo y en él hay horas de lectura, ¡confío en que la situación cambiará! Por lo pronto sí os prometo una entrada para hablaros de las últimas películas que he visto, que no son muchas, pero sí interesantes; también mi entrada de favoritos del mes, las novedades (aunque esta la haré cuando tenga más tiempo, pues las entradas de novedades son complicadas) y alguna reseña.
Por lo pronto, desearos un feliz final de verano y una vuelta a la rutina estupenda. ¡Nos leemos!
En mi pais pues el verano no existe como tal, pero si época de vacaciones y esperemos que cositas vas a traer!
ResponderEliminarToca vuelta a la rutina :3 ¡nos leemos!
ResponderEliminar¡Hola! A mí septiembre también me trae cambios y nuevos inicios, es una época del año que me gusta mucho (a la par que me disgusta, porque siempre me pongo enferma en el entretiempo). Da pie a nuevos proyectos y ambiciones.
ResponderEliminarEspero con ganas tus próximas entradas.
Besos.
A mi el verano se me ha hecho (y se me esta haciendo) muy largo. Estoy deseando que llegue el otoño pero de verdad. Rebienvendida por estos lares de nuevo.
ResponderEliminarSaludos