¡Buenos días! Disculpad mi ausencia por estos lares, pero es que me he tomado parte de la Semana Santa de vacaciones y llevo sin encender el ordenador varios días. Pero, como cada inicio de mes, hoy os traigo una recomendación literaria, que es la siguiente.
Un lugar para mí, Melissa de la Cruz
La de este mes es una novela juvenil con mucho gancho. No había leído nada de la autora, y eso que tiene varios libros publicados en nuestro país y es una de las grandes en lo que a novela juvenil se refiere, y estoy encantada por haber comenzado con este libro. Se trata de una historia con una idea muy atractiva, un tema serio e interesante, unos personajes increíbles, un primer amor de lo más tierno y varias dosis de humor. Un lugar para mí me ha gustado mucho y me ha dado ganas de seguir leyendo a la autora. Me he enterado, además, de que tiene más libros que tratan el tema de la inmigración, y en concreto uno que habla de su historia (la autora es estadounidense, pero de origen filipino), y me atrae mucho leerlo. ¿Qué os parece? ¿Habéis leído Un lugar para mí? ¿Y alguna otra novela de Melissa de la Cruz? ¡Feliz semana!
Lo he visto por algunos lares, no me llama especialmente la atención.
ResponderEliminarBesos.
No lo conocía
ResponderEliminarNo he leído nada de esta autora pero me dejaste picada con el tema de migración. Gracias por la recomendación :)
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado y a pesar de que hables tan bien de el no me termina de llamar la atencion.
ResponderEliminarSaludos