22 febrero 2018

Leyendo Todo lo inesperado

Morgan Matson es una de mis autoras obligadas, de las que quiero leer todo lo que teclean sus dedos y sale de su mente. No considero sus novelas excepcionalmente brillantes, pero sí entretenidas, simpáticas, agradables y bonitas; libros que te hacen feliz, que te recuerdan por qué amas tanto la literatura. Además, tengo especial cariño a una de sus novelas, y en esta entrada de aquí os explico por qué.

Hoy os quiero hablar de Todo lo inesperado, su última novela publicada y que empecé hace unos días a leer. Voy un poco de forma intermitente, pero no porque no me guste, al contrario, me está pareciendo muy simpática, y me gusta la idea de que la protagonista se dedique a pasear perros. Además, intuyo una bonita historia de amor con un chico que, hasta el momento, me parece adorable. A ver qué pasa.

Como digo, los libros de esta autora están concebidos para hacerte pasar un buen rato y a veces eso es lo único que necesito a la hora de leer. Sobre todo últimamente, que lo hago poco por placer. Espero que Todo lo inesperado me guste tanto como lo han hecho las otras dos novelas que he leído de Morgan Matson.

6 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Espero que lo disfrutes. Yo lo tengo entre pendientes.

    ResponderEliminar
  2. A ver si te acaba gustando aún más ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De la autora no he leído nada, pero tengo varios libros suyos apuntados que estoy deseando leer. Este me llama mucho y me encanta que la protagonista pasee perros, los adoro jaja Espero que sigas disfrutando de tu lectura ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

  4. ¡Hola hola!
    Esperando reseña !
    Espero que te guste
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Ojalá disfrutes mucho con esta lectura. A mí me llama bastante la atención la novela... parece muy entretenida.

    Un abrazacoooo ;)

    ResponderEliminar
  6. Todo lo inesperado solo por los perros ya lo quiero leer!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!