Antes que nada: mirad qué cubierta más genial. Es muy llamativa, con colores intensos y unas figuras protagonistas que hay que mirar detenidamente para captar los detalles. Hasta el título me parece interesante. Me encanta, en serio.
Dicho esto, os voy a hablar un poco de Speak Easy, Speak Love, una novela que salió a la venta el septiembre de este año en su país de origen, pero que no han publicado en España por ahora y, que yo sepa, tampoco hay indicios de que vayan a hacerlo. A mí me ha atraído poderosamente la atención, y es que además de contar con un romance, tiene un montón de personajes y parece fresca, divertida y, por si fuera poco, bonita. Las valoraciones son muy positivas en Goodreads y, según parece, es un retelling de Mucho ruido y pocas nueces, de Shakespeare, obra que, confieso, no he leído.
No sé mucho aparte de lo que pone en la sinopsis aquí, pero este libro tiene algo que me gusta, o, en realidad, muchas cosas que me gustan. Ojalá la traigan a España porque pinta realmente bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!