¡Buenos días! Vais a pensar que estoy obsesionada, pero una vez más estoy releyendo el libro que os recomendé el mes pasado, así que podéis haceros una idea de lo intensa y real que era mi recomendación y lo muchísimo que me gusta esa historia.
Este mes, aunque el título se refiera a una segunda parte (y conclusión) de una serie, en realidad quiero aprovechar para recomendaros la bilogía completa.
Perfectos, Cecelia Ahern
El martes compartía con vosotros la reseña de Imperfectos, la primera parte de la saga, y hoy vengo a recomendaros Perfectos, el desenlace, aunque, como bien entenderéis, es imposible recomendaros una segunda parte sin hacerlo también con la primera, pues esta es una bilogía y un libro no funciona sin el otro. Lo que no sé es qué más añadir a lo que dije en la reseña para recomendaros hoy esta serie de Cecelia Ahern, una autora famosísima por sus novelas románticas y que he descubierto que se desenvuelve estupendamente también con las historias juveniles. Perfectos es el desenlace perfecto para Imperfectos, es un libro incluso más adictivo que su primera parte, más interesante, más intenso, más perfecto, por lo que no podría llevar un título mejor. Los personajes siguen evolucionando y la trama sigue mejorando. Cuando una saga me gusta siempre temo que el autor no narre un final a la altura, que este me decepcione, pero en este caso no ha sido así y la mismísima última frase del libro me hizo llorar. Repito, no puedo recomendar más esta bilogía tan fabulosa.
Totalmente de acuerdo contigo y apoyo tu recomendación. Me encantó esta bilogía. A ver si la autora sigue en esta trayectoria porque se defiende más que bien :D
ResponderEliminar¡Hola! Es una bilogía a la que le tengo muchas ganas. Sólo he leído opiniones positivas, así que espero poder empezarla pronto.
ResponderEliminar¡Besos!
Muchas gracias por la recomendación, me encantan los libros de Cecelia.
ResponderEliminarSaludos