Hace bastante tiempo leí una novela juvenil de una autora a la que conocía por sus libros románticos. Esa novela es Imperfectos, y me encantó. No llegué a hacer reseña en el blog, no sé por qué, pero os prometo que pronto os la traeré, porque el libro merece mucho la pena.
Ahora estoy leyendo la segunda parte, el desenlace, que se titula Perfectos, y que me tiene intrigadísima. Llevo muy poquito, unas setenta páginas más o menos, pero me está resultando igual de interesante que su antecesor, y que los capítulos sean tan cortos ayuda mucho a que siga avanzando.
Me parece una historia fascinante la que nos cuenta Cecelia Ahern (sí, la de P. D. Te quiero) en esta novela distópica, un género tan alejado de su zona de confort. No tenía muchas expectativas, lo admito, y la verdad es que me está sorprendiendo muchísimo. Pronto compartiré con vosotros la reseña de Imperfectos, y espero que también la de Perfectos.
No me termina de convencer, así que me voy a centrar en mi corta lista de pendientes (véase la ironía)
ResponderEliminarUn beso guapa!
Cecelia Ahern es una de mis escritoras preferidas y aunque me descoloca verla en el género distópico me apetece mucho leer estos libros. Y aún más ahora sabiendo que te están gustando tanto :) Esperaré las reseñas
ResponderEliminarUn besazo
¡Hola!
ResponderEliminarEstos libros tengo que leerlos, ya que las novelas que he leído de la autora me han encantado. Me alegro de que te esté sorprendiendo, espero que lo disfrutes ^^
¡Besos!
Ya nos dirás, que le tengo mucha curiosidad.
ResponderEliminarUn beso
A mí también me ha encantado esta bilogía de Cecelia Ahern. Antes solo había leído P.D. Te quiero y, aunque me gustó, normalmente suelo huir de los dramones porque lo paso fatal con ellos... Así que esta nueva fase de la autora me ha gustado mucho :D :D La recomiendo mucho!
ResponderEliminar