Mala, malísima Marta es una novela muy simpática sobre una bruja que dice ser la más mala de todas pero que en realidad no lo es tanto. Es una lectura muy divertida. Tras las cámaras es una novela juvenil con un tema poco original (chica normal y chico famoso) pero que brilla por otras razones, como por la preciosa amistad que nos presenta y lo encantador que es el chico protagonista. De El señor Conejo y su fábrica de chocolate os hablaré mañana más detalladamente; es un cómic infantil que trata un tema muy a la orden del día. Y me ha encantado.
07 marzo 2017
Recuento de títulos de febrero
De nuevo vuelvo a la regla del tres, y es que tanto en enero como en febrero he leído un total de tres libros. Lo de febrero tiene más delito, porque dos son infantiles y uno de ellos, cortísimo. Pero no me importa demasiado porque las tres lecturas han sido muy buenas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de las lecturas. Yo no he leído ninguna de las tres y Tras las cámaras no me llamaba la atención cuando supe de ella, pero tras leer varias reseñas estoy replanteándomelo.
ResponderEliminar¡UN beso!
Hola! Me encanta el del conejo ;) Y el de Mala, malísima Marta me lo apunto, que para los más peques parece ideal! Un beso!
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarPues de los tres que has leído, el que más capta mi atención es el de Tras las cámaras.
Ya veo que no soy la única que ha tenido escasez de lecturas durante Febrero.
Un saludo Natalia
Buenas lecturas, le tengo ganas a Tras las cámaras.
ResponderEliminarUn beso
Tengo muchas ganas de leer el de Mala, malísima Marta !!
ResponderEliminarTras las cámaras me llama muchísimo la atención!
ResponderEliminarUn beso