¡Buenos días! ¿Qué tal? Hacía tiempo que no os hablaba de las series que estoy viendo y en este momento se me han juntado unas cuantas y la verdad es que las llevo como puedo todas al mismo tiempo.
La única española que estoy viendo por el momento (y a la espera de que salga la nueva temporada de El ministerio del tiempo) es Cuéntame, y tengo que admitir que esta temporada me está pareciendo de diez. Yo adoro esta serie, pero también estoy un poco resentida con ella, porque hay veces en las que me saca de mis casillas y porque ha habido temporadas que me han parecido una basura. Para empezar, detesto al protagonista, Antonio Alcántara, y siempre hay algún momento en cada capítulo en el que me pone el corazón a mil (en el de este jueves me dieron ganas de apagar la tele e irme a dormir por su culpa), pero entiendo que es un buen personaje y, como he dicho, la serie me parece increíble. Sigo todavía intentando ponerme al día con Juego de tronos, y tengo que contaros que ya solo me queda una temporada. La semana pasada terminé la quinta, y, madre mía, cómo me quedé, ojiplática. He conseguido enganchar a mi chico con esta temporada, así que ahora voy más lenta porque la estamos viendo juntos y esperaremos un poco para empezar la sexta temporada. También con él estaba viendo Stranger Things, no sé si lo llegué a mencionar en el blog, y a los dos nos gustó mucho; ahora hemos seguido con Black Mirror. La primera temporada ya la había visto yo y, como consta de capítulos independientes, él se me ha enganchado con la segunda temporada, que ya hemos acabado. Esta serie me tiene encantada por lo inquietante que es; parece todo muy exagerado pero nada de eso, cuenta la realidad pura y dura. No tardaremos en ponernos con la tercera temporada. He empezado al fin la nueva temporada de New Girl (¿la quinta?) y ya he visto un par de capítulos. Si no recuerdo mal, Jess sale poco en esta temporada porque la actriz estaba embarazada, qué pena, porque me parece que ella es la verdadera estrella de la serie. Es graciosísima, en serio, la veo siempre que necesito un chute de positivismo. Y también he empezado después de un tiempo de descanso la segunda temporada de Wayward Pines, aunque solo he visto un capítulo. Considero que esta serie habría quedado muy bien con una única temporada, así que tiene que ser muy buena esta segunda para que me quede satisfecha, la verdad. Por último, estoy en la recta final de Glee (madre mía, cuántos años llevo hablando de esta serie en el blog), y se me resiste un poco. Esta serie me encantaba cuando empezó, pero a partir de que los protagonistas se marcharon a Nueva York pegó un bajón impresionante y empezó a interesarme menos. Ya casi que la veo por terminarla, esta es la última temporada ya, aunque siempre consigue hacerme reír y sigue encantándome cómo cantan.
Ya os había avisado de que estaba viendo unas cuantas justo ahora, y tengo un par a las que quiero engancharme. Una es Pulsaciones, española, que me la han recomendado mucho; y la otra es Outlander, que posiblemente empiece esta semana misma. ¿Habéis visto alguna de estas dos? ¿Me las recomendáis? ¿Qué series os tienen enganchados a vosotros? Espero que paséis un estupendo domingo.
Hola Natalia,
ResponderEliminarYo Cuéntame no la he visto nunca. No me llama la atención, quizá en el futuro, pero ahora solo de pensar en todas las temporadas que tiene...NEw Girl me encanta, y estoy de acuerdo contigo, Zoe es la estrella y de hecho, los últimos capítulos, cuando ya vuelve a aparecer vuelven a ser un puntazo. Lo que creo que ahora ya van por la segunda mitad de la temporada y yo ya no me acuerdo donde me quede.
Black Mirror me encanta también. Me la pusieron en la carrera cuando se estreno el primer capítulo y nos dejo a toda la clase...impactados. Tengo que ver la tercera temporada yo también porque solo he visto el primer capítulo. Juego de tronos es una serie que yo llevo al día y que me costó engancharme, seguramente porque iba por adelantado con los libros. Pero ahora que está la sexta temporada y el libro no, me enganché totalmeten cuando la vi.
En cuanto a mi, yo ahora estoy con The Hundred, The Magicians, The good Fight que es el spin off de The Good Wife y The Mick, que es una comedia y yo me lo paso pipa -al estilo 2 broke girls-.
Un saludo
He visto los dos primeros capítulos de Black Mirror y me han encantado, una forma muy visual de criticar lo que está y puede causar la tecnología
ResponderEliminarUn beso
Geniañ!! solo coincidimos en New Girl, yo voy por la sexta y ultima temporada y si sin duda Jess es lo mejor de la serie pero con cada temporada la cosa empeora... como echo de menos las disparatadas de las primeras temporadas. Del resto, también estoy a la espera de lo nuevo del ministerio que es brutal esa serie.. y yo estoy con Reing, Girls o The Flash.
ResponderEliminarUn beso