Mirar las estadísticas del blog siempre me sorprende. No suelo hacerlo a menudo, pero, cuando lo hago, me encuentro con datos bastante curiosos. De repente, te das cuenta de que una reseña de un libro que no ha tenido mucha relevancia o al que tampoco le has dado gran importancia es la entrada más visitada del año, o que una sección que está bastante anclada se cuela también en el top cinco de entradas más leídas. Me pregunto qué andará buscando la gente cuando llega a tal o cual entrada, si lo que buscaba era en realidad lo que encuentra o tenía otra intención y, por casualidad, llega hasta una de las entradas de este rinconcito. Sin más dilación, os voy a dejar con la relación de las cinco entradas del blog más visitadas en el 2016:
El premio gordo se lo lleva la reseña de El rostro de la sombra, que publiqué hace casi seis años. La segunda entrada es una en la que os hablé, sin escatimar en spoilers, de la novela Lo que fue de ella. También entre las más visitadas está mi reseña de Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran, algo que me ha sorprendido bastante, no solo porque es un libro que ya tiene bastante tiempo y del que hablé hace unos cinco años y medio, sino porque, además, ciertamente he recibido algunos comentarios en esa entrada en este último año. En el cuarto lugar se encuentra mi lista de intercambio de libros, que ahí sigue, a pesar de que no ha tenido mucho movimiento desde hace ya bastantes meses. Por último, la reseña de La ladrona de libros, que pensaba que había publicado hace menos tiempo y que resulta que tiene ya tres añitos. Me da un poquito de pena no ver ninguna entrada del 2016 entre las más visitadas durante este año y no he encontrado ninguna forma de ver las estadísticas de entradas publicadas en ese año más populares, así que si alguien sabe cómo se pueden ver (o si se puede), le agradecería que me lo dejara en un comentario, porque me parece un tema muy interesante.
Yo no te puedo decir mucho porque la verdad es que me paso muy poquito por la pestaña de estadísticas :/ pero sí que es verdad que hace tiempo lo hacía y me encontraba con cositas curiosas.
ResponderEliminarUn besito, guapa.
Acabo de contribuir con otra visita a la lista de intercambio que he ido a cotillear lo que tienes :P
ResponderEliminarSaludos
¡Hola! Soy nueva por tu blog^^
ResponderEliminarQuiero leer El rostro sin sombra!!
Besitos