¡Buenas! Ayer vi en el blog Rumbo a lo desconocido esta entrada y me pareció muy interesante, así que he decidido hacer mi versión de sagas que he empezado este año, que, por suerte, no son muchas, pero sí unas cuantas. En esta entrada [aquí] tengo una lista de las sagas que estoy (o estaba) leyendo y aún no he terminado, y os aseguro que no son pocas, pero soy positiva y sé que las iré terminando poco a poco. Y, sin más dilación, estas son las sagas que he empezado este año:
La reina roja creo que es una trilogía y ahora estoy leyendo la segunda parte, así que más o menos voy al día. También voy al día con la serie Fito Pepper, perro fantasma, otro de mis descubrimientos de este año, pues he leído los tres libros publicados. En verano empecé la saga See Breeze leyendo Respira, y tengo los dos siguientes libros en casa, así que espero poder continuarla pronto. Otra saga de este año ha sido la que empieza con Extraños, que no me gustó todo lo que esperaba, la verdad. La última que he empezado ha sido Firmado, Abril, que es una bilogía y este sí me ha gustado bastante.
¡Pero, eh! Pero que no todo es empezar, que también he terminado algunas sagas, así que la cosa va bastante bien. Mirad, mirad:
He leído Cuatro que, aunque no es parte de la trilogía Divergente, sí es un spin-off y yo, hasta que no leo todo lo relacionado con una saga, no la doy por concluida. También he acabado la serie Destrózame con la lectura de Enciéndeme, y me pareció un final estupendo. El sabor de tus heridas es la tercera parte de la serie Dreaming Spires, ¡y menuda serie! Una vida oculta es una de las mejores series que he leído en mucho tiempo y este año la he acabado con El lado perdido, un gran final. La serie infantil Princesas al ataque es una monada y creo que no van a publicar más libros, así que la he terminado este año al leer El Círculo de Casiopea. Por último, pero no por ello menos importante, he terminado la saga Covenant con Centinela y os aseguro que echaré muchísimo de menos a sus personajes.
Acabo seis sagas y empiezo cinco nuevas, no está mal, ¿no? Al menos queda más o menos compensado. A ver si en lo que queda de año, que no es mucho, termino alguna otra.
¡Oye, qué bien! Yo tengo un montón de sagas a medias y mi propósito es ir completando antes de empezar nuevas porque sino, siempre estoy igual. Me llama mucho la de Victoria Álvarez. La de Mestiza hasta que no tenga la saga al completo no quiero leerla.
ResponderEliminar¡A seguir así! :D
Besooooos.
Va a terminar bien el año por lo que veo, mi balanza ha quedado más descompensada jeje
ResponderEliminarDe las que has empezado le tengo ganas a La reina roja y Respira.
Un beso
¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí (:
ResponderEliminarEspero que puedas pasarte por el mio y quedarte ^^
Un beso (-:
Hola! Yo también tengo iniciadas las de La reina roja, Firmado, Abril y Sea Breeze y he termianod la maravillosa saga Covenant +.+
ResponderEliminarBesitos ^^
¡Hola!
ResponderEliminarYa conocía estos libros y la verdad es que son del tipo de lectura que me gusta y los tengo pendientes por leer.
Gracias por tu entrada. Nos leemos. Kisses ^^
Oye, ¡pues está súper bien! Qué estadísticas ;)
ResponderEliminarPrecisamente la semana que viene en el blog haremos un repaso de algunas de la sagas que Lau y yo tenemos a medias... y las que no aparecerán en la lista no son pocas :s
A ver si para el año que viene termino alguna U.U
Un abrazo y a por esas sagas pendientes!
Ufff... yo intento no pensar en todas las sagas que tengo todavía pendientes o que empiezo y añado a la lista.
ResponderEliminarPero alguna también acabo, como tú he terminado este año la de El lado perdido, Tu nombre después de la lluvia o La maldición del ganador.
Un beso!
Pues yo soy todo lo contrario a ti, la verdad es que hace mucho que no termino sagas, pero para el año que viene me tengo que proponer acabar algunas de las que tengo empezadas, porque entonces sí que voy a morir enterrada en ellas xD
ResponderEliminarSolo he leído Cuatro que me gustó, y la saga Covenant que estoy deseando leer el último ahora que se ha publicado la historia de Seth *-*
Ya nos contarás cómo es tu progreso ;) Seguro que te da tiempo a acabar unas cuantas más :P
¡Muchos besos, guapa!
¡Hola, Natalia!
ResponderEliminarPues lo llevas bien, yo soy un desastre con el tema de las sagas. He empezado muchísimas y he acabado pocas, en comparación. De las que enseñas, La reina roja la llevo al día y Firmado Abril lo tengo pendiente. De la trilogía Una vida oculta solo he leído el primer libro, aunque tengo el segundo pendiente; y me gustaría leer la saga Covenant, Destrózame y Dreaming Spires. La saga Divergente también la tengo terminada ^^
¡Un beso!