16 agosto 2016

¡El blog se va de vacaciones!

... Qué pena que yo no. Lo de irme de vacaciones, digo. Vale, sí, acabo de llegar de unas minivacaciones, ¡pero han sido dos días! Y encima me ha hecho mal tiempo. En fin. Ya os comenté hace un par de semanas que estaba pensando en darle un descanso al blog, más porque todo el mundo está de vacaciones y se pasa por aquí muy poca gente que porque yo me vaya a ir. Porque no, no me voy, me toca trabajar. Había pensado que iba a tratarse de un periodo de reducción de entradas, pero acabo de llegar a la conclusión de que, aunque no salga de casa, sí quiero dedicar tiempo a hacer otras cosas. Quiero leer más, ver más series, ver más películas y hacer cosas nuevas. Siempre me digo que no tengo tiempo de hacer nada porque me paso todo el día delante del ordenador trabajando, pero si lo pienso bien, lo que sucede es que el tiempo que yo creo que no tengo pero en realidad sí tengo lo empleo en otras cosas que me gustan más. Y esas cosas tienen relación con el blog. Por eso quiero dejarlo unos días, para obligarme así a hacer cosas que no me gustan tanto pero que quiero hacer, como deporte, por ejemplo, y editar vídeos, que tengo un par de viajes grabados desde hace ya más de un año, pero como no sé editar me da pereza ponerme a ello. Así que no solo voy a dejar de publicar en el blog, sino que voy a dejar de pasarme por otros blogs durante estos días, aunque sí que entraré de vez en cuando en las redes sociales, así que no será una desconexión total. En conclusión, que me despido hoy de vosotros, pero vuelvo en septiembre, no os preocupéis. El día 5, que es lunes, estoy aquí de nuevo dando caña, prometido.

Ya sé que hay una lectura conjunta activa y que se supone que termina el día 25, así que lo que voy a hacer es ampliar el plazo hasta el día 5 de septiembre. Yo publicaré mi reseña el día 6, justo a mi vuelta. Así pues, ¡animaos! Aún podéis apuntaros, os da tiempo a leer el libro (Soy tu primera vez). 

Creo que no me queda nada importante por decir. Si queréis contactar conmigo, podéis hacerlo a través de mis redes sociales o de mi correo electrónico. Espero que paséis un estupendo mes de agosto y que disfrutéis. Os dejo algunas de las últimas entradas más interesantes del blog por si queréis echarle un vistazo (haced clic en las imágenes para acceder a las entradas):






¡Hasta septiembre y buen verano!

9 comentarios:

  1. Una entrada muy informativa y completa :o)
    Espero que disfrutes de esas otras cosas. A mí también me da mucha pereza ponerme con vídeos XD
    No tengo el libro o me apuntaría a la lectura conjunta sin dudarlo!
    Un besote vacacional.

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien, nos leemos a tu vuelta :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, a disfrutar de esas vacaciones y nos leemos a la vuelta.

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  4. Es normal a veces desconectar de todo esto y dedicarse a una misma. Además, es cierto que en agosto todo está mucho más parado.
    Yo, contrariamente, es el primer año que no "cierro" el blog por vacaciones, pero sí noto que baja mucho las visitas y los comentarios, así que me lo estoy tomando con calma también.

    Descansa y nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. A descansar, disfrutar y vivir más allá de ese ordenador. Nos leemos a tu regreso :):)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Los descansos de vez en cuando vienen bien. ¡Disfruta del tuyo! Aunque solo sea descansar de ordenador... ¡Nos vemos a la vuelta!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. espero que estes disfrutando de las merecidas vacaciones!

    un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que estés disfrutando de estos días!
    Nos leemos a la vuelta :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!