26 junio 2016

Domingo de series: Black mirror y Juego de tronos

¡Buenos días! No va con ánimo de dar envidia, pero en este instante me encuentro en un pueblecito de montaña de lo más mono, y, sobre todo, pasando hasta fresquito (espero, porque escribo con dos días de antelación, esta es una entrada programada). Volveré esta tarde a casa, que hay que ir a votar, pero aprovechando que el viernes fue fiesta donde yo vivo he pasado un fin de semana largo de relax.

Hoy os quiero hablar un poquito de dos series a las que me he enganchado. Como ya la conoce todo el mundo y estáis todos mucho más avanzados que yo, empezaré por Juego de tronos. No he podido resistirme, qué puedo decir, yo también quiero formar parte de todas esas campañas por redes sociales y quiero reírme con esos chistes de hold the door (que sí se a qué vienen). Estoy megaspoileada, porque todas las noticias las he ido leyendo, pero bueno, no pasa nada, la mayor parte ya se me ha olvidado. Empecé a verla cuando Antena 3 la estrenó un verano de hace ya unos cuantos de años. No obstante, dejé de hacerlo porque en esa época tenía un trabajo del que salía a las 23,00, por lo que no me daba tiempo a verla. Creo que llegué a ver unos cuatro o cinco episodios. He vuelto a empezar desde el principio, llevo cuatro capítulos solo, pero me está gustando bastante y la verdad es que no me pierdo mucho con tanto personaje y demás. Me da un poco de pereza que me queden por delante tantas temporadas, pero como me está gustando no me importa. Venga, a ver si me pongo al día este verano. 

La otra serie que he empezado a ver es Black mirror. Me la recomendó hace tiempo (creo que fue el verano pasado) un amigo y lo cierto es que me tiene muy picada. He visto la primera temporada (son solo tres episodios por temporada) y me ha gustado mucho; cada capítulo me gustaba más que el anterior. Es abrumador ver las historias (son todas independientes y con actores distintos) y pensar en lo exageradas que están y luego darse cuenta de que no lo son tanto, de que nuestra sociedad es así, tristemente. El tercero es alucinante porque, en serio, es la vida misma, no con los granos esos que se implantan, pero sí con todo lo demás que tenemos hoy día y que nos absorbe: los teléfonos móviles, los ordenadores, Internet. A ver qué tal la segunda temporada.

¿Veis alguna de las dos? ¿Qué os parecen? Por favor, no hagáis spoilers, que aunque ya sepa algunos, hay detalles que se me han olvidado, tal vez por no conocer a los personajes bien. Ya terminé de ver Sherlock (¡qué ganas de que estrenen la temporada nueva!) y con New girl voy al día; a ver si veo las últimas temporadas de Glee y Downton Abbey. Espero que paséis un buen domingo.

6 comentarios:

  1. puff... yo de black mirror vi el primer capítulo y para mi fue más que suficiente... y en cuanto a jego de tronos me falta el ultimo capitulo de la ultima temporada que salió ayer jajaja pero que intentaré ver lo antes posible antes de que me spoileen jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada capítulo de Black Mirror es diferente, y la verdad es que el primer es el más flojito de los tres de la primera temporada. A mí me está encantando.

      Eliminar
  2. Esta mañana me he levantado a las 7:00 para ver el episodio de Juego de tronos antes de irme a trabajar asi que si, sigo esta serie xD Black mirrow no, todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a ver si no tardo yo mucho en ponerme al día :D
      Un beso

      Eliminar
  3. Holi! ^^ me alegro que te estén gustando... yo el otro día vi el ultimo capitulo de la ultima temporada de Juego de tronos... y mai ga! tu puedes! la verdad es que Internet es un campo de minas con las series...xD
    Por parte de Black Mirror *-* me encanta, he visto las que están publicadas y son fabulosas, es lo que dices, parecen muy exageradas pero se parecen mas a la realidad de lo que parece... mil ganas de que se estrene la nueva temporada, que se supone que la hará Netflix *-*
    Ahora estoy con la segunda temporada de "Como defender a un asesino"
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay que ver, que ahora que me engancho a Juego de tronos, de repente está por todas partes en las redes sociales y cada día me como un spoiler. Será por eso de que acaba de terminar la temporada.
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!