¡Buenos días! Pensaba que en septiembre iba a leer más libros y resulta que han sido los mismos que en el mes anterior. Finalmente, me han surgido unas actividades que apenas me han dejado tiempo para leer. No obstante, no lo considero un mal mes porque he leído lecturas, en general, buenas (excepto una).
Este mes he retomado los libros de Tintín, que tanto me gustan (ya estoy esperando a que me llegue un pedido que hice con los dos siguientes), aunque este en particular no me gustó; también he leído un libro romántico preciosísimo, la segunda parte de una saga que me está gustando bastante y una novela policíaca. No ha estado nada mal, la verdad. A ver cómo se presenta octubre.
¡Hola!
ResponderEliminarNo te preocupes, que yo también leí 4 libros en septiembre :) pero lo que importa es que han sido buenas lecturas en general :P No he leído ninguno de los cuatro libros que mencionas pero me apetece leer En la puerta de al lado, así que espero leerlo pronto :)
¡Besos!
Esperemos que octubre vaya mejor, aunque no sabría decirte en mi caso...
EliminarHoli! :D bueno es normal, septiembre con la vuelta a los trabajos, estudios y el lio social es lo que pasa :D pero aun asi son buenas lecturas xD Saludos!
ResponderEliminarNo sé yo octubre, me voy de vacaciones y tengo que terminar un proyecto. Pero bueno, lo importante es que sean lecturas de calidad, sí.
EliminarMe llama mucho "En la puerta de al lado". Saludos :D
ResponderEliminarA mí me gustó mucho <3
EliminarSí que están bien tus lecturas. Justo el otro día vi el de Orquídeas de sangre y me entraron muchas ganas de hacerme con él.
ResponderEliminarUn besito, bonita.
¡Gracias! Pues la verdad es que el libro está bastante bien ;)
EliminarUn beso