¡Buenas! Sé que he estado un poco desaparecida estos úlimos días y que, además, el blog ha estado bastante patas arriba.
La razón de lo segundo es evidente a simple vista, ¡Arte literario se ha cambiado de vestido! Hacía ya un tiempo que me había cansado un poco de ver el blog de la misma forma. Me gustaba el diseño anterior, pero quería algo nuevo y tenía alguna idea de cómo lo quería. Mi idea era ordenarlo todo un poco, cambiar la barra de menú, poner una descripción y que los tonos principales fueran claros. Ha sido un cambio pausado, pues hace unas semanas modifiqué toda la estructura cambiando el menú (bendito menú, me tiré horas y horas con él), la sidebar, añadiendo descripción e imagen (sí, la de la foto soy yo, no es una imagen sacada de un banco de imágenes). Me gustaba mucho cómo estaba quedando y ya solo faltaba lavarle la carita y cambiar la imagen. Tenía muy claro que quería colores claros, tirando para el blanco. El resultado no es exactamente lo que iba buscando, ¡pero me encanta! Quería algo más diferente, más minimalista, pero no me salía nada que me gustara; encontré la imagen de las flores con el libro de partituras y me enamoré y lo cierto es que el resultado a mí me gusta mucho. El blog sigue teniendo esas notas musicales que le acompañan desde sus inicios y los tonos grises que le he puesto me parecen elegantes y bonitos. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta la nueva imagen? ¿Más que la anterior (en la imagen la he puesto con el menú y la estructura nueva)? Decídmelo si no os gusta, ¿eh? Que quiero opiniones sinceras.
Diseño anterior
Nuevo diseño
El motivo para lo primero que he mencionado en la entrada (que he estado desaparecida) es algo que me tiene loquita: ¡he sido tita por primera vez! Mi hermana ha tenido una muñequita preciosa que nos tiene a todos el corazón robado. Nació el sábado y aún están en el hospital, pero están las dos perfectamente y esta tarde le dan el alta a mi hermana.
Por lo demás, todo bien. Esta semana estaré más por aquí, lo prometo, y estoy preparando una pequeña sorpresita que anunciaré esta semana o la que viene. ¡Tened una semana estupenda!
Por lo demás, todo bien. Esta semana estaré más por aquí, lo prometo, y estoy preparando una pequeña sorpresita que anunciaré esta semana o la que viene. ¡Tened una semana estupenda!
Me encanta el diseño! Y muchas felicidades a ti y a tu hermana por ese precioso regalo que os dado la vida.
ResponderEliminarUn beso!
Isabel Lore: Muchas gracias por las dos cosas. Me alegro mucho de que te guste el diseño :) Y lo del bebé, estamos todos muy felices :)
ResponderEliminarMe encanta el diseño, te ha quedado precioso. Me encanta la tonalidad de colores que has escogido.
ResponderEliminarY felicidades a ti y a tu hermana.
Un beso :)
¡Enhorabuena por la sobrinilla!!! :D Disfrútala ahora que es bebé que luego crecen y se hacen insoportables xDDD (te lo dice alguien que ya es tía de 5 nada menos xD).
ResponderEliminarEn cuanto al nuevo vestido del blog ¡me gusta mucho! Te ha quedado muy bien.
¡Muchas felicidades! Disfruta de ese momento tan maravilloso :)
ResponderEliminarMe encanta el nuevo diseño, me parece muy elegante y precioso y no lo digo por quedar bien
Muchísimas felicidades a ti y a tu hermana, ¡seguro que es una niña preciosa!
ResponderEliminarEl diseño te ha quedado sumamente elegante, me parece una auténtica pasada.
Un beso ♥
¡Felicidades a tu hermana y a ti! ¡Qué monada! :3
ResponderEliminarY el nuevo diseño me gusta muchísimo más que el anterior ^_^ este es más elegante si cabe :)
¡Besos!
me gustan ambos.. son muy bonitos
ResponderEliminarun beesote
¡Enhorabuena por esa sobrina! A disfrutarla muchísimo que crecen enseguida.
ResponderEliminarEl nuevo diseño me encanta, sobre todo por los tonos que tiene *.*
¡Un besote!
Felicidades, tía :D
ResponderEliminarY el nuevo diseño me gusta mucho más que el anterior, la imagen de la cabecera es preciosa.
Un beso
Patrizia: Gracias por tu comentario, tenía ya ganas de poner esa tonalidad de colores en el blog :) ¡Y gracias por la felicitación!
ResponderEliminarTinuwel: Jajaja, a mí me encantan con dos o tres añillos, ¡están supergraciosos! Eso sí, cuando empiece a incordiar, para sus padres ;)
ResponderEliminarBelisa: Muchas gracias, sí que es bonito, sí, ¡estoy deseando que le den el alta y vengan ya! :)
ResponderEliminarRode Friedler: Es preciosísima, y no es porque sea su tía... :D ¡Gracias por tu comentario!
ResponderEliminarEsther: Muchas gracias por ambas cosas, ¡me alegra que el diseño nuevo te guste! :)
ResponderEliminarNeus: ¡Gracias! :) Un beso
ResponderEliminarInma: Sí, en nada la tenemos correteando por la casa, jeje. Un beso
ResponderEliminarSsil: ¡Gracias! Me alegro mucho de que te guste más este que el anterior, ¡ya necesitaba un cambio! :)
ResponderEliminarNo te sé decir si me gusta más que el anterior porque también me gustaba mucho. Pero los colores y todo en general, me encanta como te ha quedado *-* Respecto a lo de ser tía... AH, enhorabuena, yo lo fui hace no mucho y te entiendo asdfioasdnf
ResponderEliminarUn besito, preciosa.
¡Felicidades por la sobrinita! Disfrutala mucho ahora que no hay mejor época que cuando son peques :) Y el blog está precioso
ResponderEliminarHola! Pues me gusta mucho este nuevo diseño, es muy elegante ;) Y enhorabuena por ser tía! Verás tú cuando tenga dos años y empiece a hablar y puedes tener una conversa con ella, es de lo mejorcito! Un beso!
ResponderEliminarUn diseño chulisimo.
ResponderEliminarSaludos
HERMOSO DISEÑO, CALMO, SUAVE DULCE.
ResponderEliminarHola guapa! me encanta el nuevo cambio!!!! :)
ResponderEliminarBesos :*
sweet sara: sí, mí el anterior me gustaba mucho también, pero ya necesitaba un cambio :) Muchas gracias, preciosa, la bebé ya está en casa y es que estoy aquí escribiendo y pensando "vamos, vamos, vamos, que voy a la habitación a quedarme horas y horas observándola" xD Un besote
ResponderEliminarNala Gasull: Muchas gracias, desde luego que ahora, tan peque, es una monada, puedo observarla horas y horas :)
ResponderEliminarLau Rhead: Me alegro de que te guste, a mí ahora me tiene encantada :)¡Y muchas gracias! Ya, me parece que con dos o tres añillos es cuando más graciosos están, tengo ganas de que hable y que me cuente sus cosillas, jejeje :D
ResponderEliminarNeftis: ¡Muchas gracias! :)
ResponderEliminarNahuelazo: Me alegro mucho de que te guste, gracias por tu comentario :)
ResponderEliminarLorena Luna: Muchas gracias, ¡me alegro de que te guste! :)
ResponderEliminarMuy chulo el nuevo diseño!!
ResponderEliminarLo primero es lo primero... ¡Enhorabuena por la sobrina! Es lo mejor que hay en el mundo en serio. Yo tengo 4 (+2 de mi chico) y son lo más grande que tengo ahora mismo junto a mi familia (incluido mi perro claro jejeje). Los adoro, y es lo bueno que tenemos las tias, que podemos educar como madres, malcriar como abuelos y entenderlos como amigas jejejeje Disfrutala!! Porque además crecen rapídisimo!
ResponderEliminarY lo segundo, me encanta el nuevo diseño! Felicidades también por eso.
Besazos
Patry: ¡Gracias! Qué bien que te guste.
ResponderEliminarMontse: Muchas gracias, sí que es lo mejor, estoy embobada con ella, de verdad. Y tienes mucha razón en lo que dices de lo que hacemos las tías con nuestros sobrinos, me encantará verla cuando sea más mayorcita y seamos amigas :D
ResponderEliminar¡Y solo estás empezando! Es una experiencia única ya lo verás <3
ResponderEliminar