¡Buenos días! El duelo de cubiertas de hoy es de una novela que leí hace unas semanas y que me gustó mucho. Se trata de Perdido, de Maggie Stiefvater, spin-off de su serie Los lobos de Mercy Falls.
Vale, lo primero que quería comentar es ese cambio de título. El original es Sinner (pecador) y el español es Perdido. ¿Qué os parece? Considero que ambos encajan muy bien con la historia de Cole, porque es un pecador, sí, pero también es un chico que se encuentra perdido, que no encuentra su lugar en el mundo. No obstante, ¿por qué cambiarlo? Quizá parezca que Pecador no suena muy bien en español o que no sea muy atractivo para una novela, pero en fin, a mí me gusta más. Por otra parte, la cubierta. Son muy similares, ya que en ambas la imagen es la misma: el lobo, el chico, los árboles y hasta los edificios (en la española no se ven, pero están en relieve y se nota el brillo). No obstante, los colores son completamente distintos. La cubierta española está genial porque sigue el mismo estilo que el resto de la saga y por eso no me hubiera gustado que la hubiesen cambiado (aunque sí el color, puesto que es muy parecido al de Siempre). Pero es que la cubierta original me encanta, me parece muy atractiva y muy llamativa, así que en este caso no tengo dudas y me quedo con la original. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Cual de las dos os gusta más?
La primera me gusta más :D
ResponderEliminar¡Hola! Pues a mí me gusta mucho más la de español y mira que eso pasa pocas veces... Me encanta que hayan respetado el estilo de toda la saga y que no la hayan dejado colgada. En cuanto al título, creo que no han querido poner lo de "pecador" porque puede sonar muy fuerte para un público español... No sé qué pensar sobre eso, jejeje. Besos! ^_^
ResponderEliminarSeguramente el cambio de título se debe a que suena mal en Español, tienen de tener en cuenta esas cosas.
ResponderEliminarLa portada original me encanta, pero si soy sincera, prefiero que la hayan dejado muy similar a las otras.
Besosss!
A mi también me gusta más la primera :)
ResponderEliminarBesitos.
ambos títulos me gustan , como dicen Cole es ambas cosas y la portada española me gusta mucho <3
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarYo me quedo con la española pero porque me encanta el estilo que tiene esta saga. En cuanto al título nunca entenderé porque lo cambian como les da la gana. Por algo el autor le puso ese título, ¿no? >_<
Yo aún no me he hecho con él. A ver si lo compro pronto.
Un beso :)
Para mí ambas son super bonitas, la verdad. Con respecto al título yo creo que lo cambiaron porque Pecador en un libro juvenil... como que aquí no creo que vendiera mucho xDD
ResponderEliminarUn beso, Natalia ♥
Hola!
ResponderEliminarA mí me gusta mucho más la portada española. La otra me parece muy cargada.
¡Un beso!
la verdad es que no me gusta demasiado ninguna de las dos, pero me quedo con la española.
ResponderEliminarmuaks!
Tengo pendiente los libros de esta autora.
ResponderEliminarAmbas tienen su encanto pero opto por la primera, es más 'oscuro' y tiene más relación con los lobos, jaja. Y estoy de acuerdo contigo con el tema de la asignación del título.
Saludos solares. Muacka.
Me parece mas llamativa la española, la verdad.
ResponderEliminarUn beso!