¡Buenos días! Hace unas dos semanas que empecé Divergente, de Veronica Roth, en mis vacaciones, aunque lo cierto es que leí poquito, así que ha sido a la vuelta cuando he adelantado algo más. Lo he estado leyendo al mismo tiempo que Origin, y hoy voy a empezar Perdido, pero no tengo pensado dejar este abandonado.
¿Por qué ahora? Sí, es cierto, esta saga estuvo muy de moda hace un tiempo, todo el mundo ansiaba conocer el final y recuerdo la que se lio cuando salió Leal, la tercera parte. Soy afortunada, no me he spoileado (y como a alguien se le ocurra soltar un spoiler en los comentarios, muerdo) y, aunque debo admitir que los libros no atraían mi atención y decidí dejar pasar esta moda (y mira que me habían dicho que los leyera), caí y vi la película, y, ¿qué puedo deciros? Me gustó mucho, tanto como para empeñarme en leer los libros, y aquí estoy, inmersa en las páginas de Divergente, el primero de ellos, cuya historia ya conozco por el filme pero que no me está importando en absoluto ampliar gracias al libro.
He leído ya la mitad del libro y, aunque no puedo evitar ir comparándolo con la película, lo cierto es que me está gustando bastante. Hay mucha más información, muchas escenas que no salen en la versión cinematográfica y otras que parece que han cambiado, pero está muy interesante y me parece que es muy bueno que, a pesar de conocer ya la historia, el libro me tenga enganchada. Estoy deseando leer los dos siguientes, porque soy incapaz de esperar a que salgan las pelis para saber el final.
Este está entretenido, pero Insurgente se me hizo muy pesado.
ResponderEliminarUn besoo :D
Yo lo leí antes de ver la película, que es lo que suelo hacer siempre. Me cuesta empezar un libro sabiendo de antemano el final. Ahora estoy leyendo "Insurgente", y de momento está interesante.
ResponderEliminarMe has dejado intrigada con "Leal", jeje. Tan malo es?
Besos.
¡Holaa! A mí este libro no me terminó de convencer, no sé, eso de que una ciudad estuviera divida así, que los osados hicieran cosas tan "extremas" hasta para ir al baño, que te coman la cabeza para ser un cerebrito o un altruista... No me terminé de creer ese mundo :(
ResponderEliminar¡Un beso!
¡Hola! A mí me gustó mucho Divergente <3
ResponderEliminarBesitos
Yo lo leí hace un tiempillo y todavía no he leído el segundo (hay tnatas cosas que leer), pero me gustó mucho ^^
ResponderEliminarUn besito ♥
Espero que te guste. Yo también fui afortunada en no comerme ningún spoiler de Leal, así que me lo leí a gusto.
ResponderEliminarUn beso!
Yo tengo ganas de leer esta trilogía, y menos mal que no he visto ni la película. No quiero saber nada de la novela. Menos mal que de momento no me han soltado un spoiler de esta historia.
ResponderEliminarBesos :*
La verdad es que yo no he visto la película porque no puedo hacer lo que tú: me pondría hiper nerviosa empezar a comparar libro y película. Tengo aún pendiente la trilogía.
ResponderEliminarUn besito.
EL FINAL DE LEAL ES QUE ME MUERDES.
ResponderEliminarTenía que decirlo jajajaja ES BROMA EH, por si habías dejado de leer en la primera palabra jajaja
Espero que lo disfrutes a pesar de ya sabes cositas, el libro esta mucho mejor (Obviamente)
Besos!
¡Hola, hola!
ResponderEliminarEspero que el libro te termine gustando tanto como comentas, y me alegro que el hecho de ver la adaptación con anterioridad no te esté chafando la lectura. En mi caso, también disfruté mucho con la película, pero el libro (que no pude terminar) no me gustó nada de nada.
Un beso.
Ayyyy a mi también me encanta esa peli, recuerdo que la primera vez que la vi estaba en el insti y os obligaron a verla y me encantó! Cuantos regalisss teng curi por el libro De mayor quiero ser pequeño y aun no he leído La lección de August pero pienso hacerlo pronto. We were liares y We are all completely beside ourselves tiene pintza como el de Prohibido leer a Lewis Carrol. Yo también te mando un montón de besotes mi niña, espero que te guste mucho porque es tan genial Peter <3 jajajaja Estaré atenta a tus reseñas que todos prometen. Muakis guapi ;-)
ResponderEliminar