Me encuentro delante de la pantalla del ordenador, con la entrada vacía y me da la sensación de que tengo ese mal de la página en blanco que tienen los escritores. No me salen las palabras, no encuentro el modo de contar todo lo que quiero y no sé por dónde empezar.
Este fin de semana he estado en Madrid, en la Feria del Libro, y, aunque ha sido un viaje express de apenas un día, ha sido intenso, productivo y emotivo. He puesto cara a personas que "conozco" desde hace muchos años, he comprado algunos libros, he conseguido unas cuantas firmas y he dado un montón de abrazos. Ha sido un día maravilloso, de esos que te dejan un sentimiento de melancolía una vez que pasan, de los que sabes que recordarás con mucho cariño.
El sábado a las 7 de la mañana cogí el bus dirección a la capital y después de cinco horas llegué exhausta, pero con ganas de vivir mi aventura. Después de pasear un poco, comer y comprar algunas cosillas, llegué a la Feria del Libro a las 6 de la tarde. ¡Qué enormidad! ¡Cuantísimas casetas! ¿De dónde salía tanta gente? No pude ir a la BLC, pero sí que tuve la suerte de poder conocer a muchas de las personas que sí iban. Lo primero que hice fue ir a la caseta de Carlota, donde compré sus libros (qué monos, por favor) y por fin pude conocer a esta chica tan simpática. Después caminé y caminé y me recorrí la feria de arriba a abajo. ¿Dónde estaban mis queridas Arsénico y Maisha? Al fin las encontré. Mis dos niñas preciosas se merecen todo el éxito que están teniendo y van a tener, porque son maravillosas. También me encontré con Elena, a la que siempre me encanta saludar, y conocí a Victoria Rodríguez. Qué pena no haber sabido que estaba por allí, porque me habría llevado sus libros para que me los firmara. Después de estar un ratito con ellas seguí viendo la feria, fui a un par de casetas que quería visitar y conocí a Begoña Oro, que me firmó sus libros y que me pareció de lo más simpatiquísima. Allí conocí a Mike, al que pillé por banda para que me firmara una de sus traducciones, jojo. Volví después a la caseta donde firmaban Arse y Mai, donde había quedado con mi querida Yardena. Cuando allí vi a Yarde, Vir, Inma, Ani, Bella y Cris fui la persona más feliz del mundo. ¡Pero qué bonitas que son todas! ¡Qué geniales! También me encontré con Anabel Botella, con quien me encantó poder hablar, qué simpática que es. Cuando Mai y Arse terminaron la firma (le cerraron la caseta y siguieron firmando allí, en el césped), nos fuimos a cenar y después de muchas horas, mucho sol, mucho calor y muuuucho cansancio, al hotelito a dormir. Vi a un montón de gente de la quedada, aunque por las caras no sabía ubicarlos, y me quedé con las ganas de ver a muchos más. Sin duda, fue una tarde muy especial que espero poder volver a repetir, a más tardar, el año que viene.
Al día siguiente, después de pasear por Madrid y hacer un poco de turismo (la intención era ir al Museo del Prado, pero fue imposible madrugar), de nuevo a la estación de autobuses y, a las once de la noche, llegué a casa, muy cansada, pero con una sonrisa que no se me borraba ni queriendo. Como digo, un fin de semana maravilloso.
¡qué bien, Natalia! Me gusta ese entusiasmo. Yo estuve en la feria del libro (aunque para mi es más fácil, vivo y trabajo en Madrid) el lunes por la tarde, que imagino que estaría bastante más tranquila que el fin de semana.
ResponderEliminarCompramos cuatro joyitas, más feliz que una perdiz.
Besos!!!
¡Me alegro que lo pasaras tan bien! y espero que el año que viene puedas repetir.
ResponderEliminarBesos!
Me encanta haberte podido conocer y ojalá el año que viene nos volvamos a ver <3333 Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de la feria.
ResponderEliminarQue sepas que ya me he leído El secreto de Callie y Kayden y he llorado mucho!! Aisss.
Un besote y bonita tú <3
¡Hola guapa! ¡Qué envidia sana me das! jeje. Me alegro que lo pasaras taan bien :) ¡A ver si Inma y yo nos escapamos un año y podemos conocernos!
ResponderEliminarUn besitoooo
Hola! he leído muchas crónicas sobre esta experiencia y todas dejan ver esa emoción que sintieron al encontrarse y compartir. Cuánto me alegro que lo hayas disfrutado. Saludos.
ResponderEliminarQue guachi que pudieras ir y disfrutaras tanto!
ResponderEliminarA mí también me encantó conocerte, guapísima, ojalá en otra ocasión tengamos más tiempo para charlar!!
ResponderEliminarUn besazo
Hola! Que envidia me das! A mí me hubiese encantado ir porque tiene que haber un ambiente estupendo! Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien! Besos ^_^
ResponderEliminarEstuvimos super cerquita, pero no pude coincidir contigo :( Me hubiera gustado mucho conocerte, la verdad u.u
ResponderEliminartra vez será, un beote :3
Hola! Que envidia me das, me alegro que lo pasaras bien y gracias por contaros tu aventura, besos!
ResponderEliminarOiss, Ani, ¿ya lo has leído? *__* ¡Me alegro de que te haya gustado! Yo también lloré un montón T_T
ResponderEliminar¡Muah!
Ayyyyyyyyyyyyy yo a ti no se lo que te hago, no te puedo comer porque me quedo sin mi Natalia y eso no no jajajaja pero pero pero te achucho y te requeteachucho, tú si que eres bonita! que ilusión más grande la de ese día, poderte conocer al fin! Se me hizo tan corto, ojala hubiese sido más tiempo, y mira lo que te digo al año que viene tienes que venir SI o SI, yo te secuestro y ya no tienes excusa ninguna jajaja. Solo me queda decir una cosa: POR MÁS DÍAS ASÍ <3 besotes guapísima!!
ResponderEliminar