16 marzo 2014

Domingo off-topiquero

Los domingos son tan aburridos y sosos... Aprendí a valorarlos un verano que estuve trabajando durante la semana y tenía solo libre el domingo, ¡qué maravillosos eran por entonces! El único día que podía ir a la playa, al cine, salir... Ahora no es que no me gusten, de hecho siguen estando bien porque me los tomo de descanso del trabajo, pero me parecen taaaan aburridos y deprimentes. Hoy, sin embargo, no me lo voy a pasar en mi casa sin hacer nada. Pero bueno, ¿qué más da cómo pase yo el domingo? Seguro que no os interesa, así que aprovecharé para comentaros un par de cosillas relacionadas con el blog. 

Ya sé que hace como dos semanas (o más) que estoy diciendo que voy a empezar Tu nombre después de la lluvia, la nueva novela de Victoria Álvarez, pero es que cuando la iba a coger me encontré con que mi hermana se me había adelantado. No la ha terminado, pero como es lenta, mañana, disimuladamente, se la voy a robar y voy a empezarla yo. Seguro que nos apañamos, porque ella solo lee por la noche y, aunque esa es la hora a la que más leo, seguramente saque algún ratito durante el día para dedicarle, así que compartiremos como buenas hermanas. También aprovecharé las noches para darle un tironcito a El juramento de Isabel, que lo tengo al pobre abandonado, y mira que me está gustando.

¿Qué más? Ah, sí, ya he terminado Me and Earl and the dying girl, aunque no creo que ponga la reseña esta semana, ya que tengo en el borrador la de Falsas ilusiones desde hace tiempo, así que seguramente esta semana veáis la reseña de esa historia. Sí os puedo adelantar del libro de Jesse Andrews que me ha gustado, aunque tampoco es una maravilla. También veréis en los próximos días por el blog un nuevo debate. Lo sé, hace mil que no hago ninguno, pero tengo uno muy interesante que posiblemente colgaré mañana. 

Y eso es todo, espero que paséis un estupendo domingo y que empecéis la semana mañana con buen pie. ¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Feliz domingo guapa, yo creo que me la pasaré leyendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz domingo!!! Yo odio los domingos porque trabajo de 7 a 20hs :-( muy deprimente!!! Jaja valora tu domingo de ocio! Te lo digo! Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  3. Aiins estos domingos... cómo me deprimen! Pensar que mañana tengo que volver a clase hace que se me caiga el alma a los pies hija :(
    También yo estoy ahí ahí planteándome empezar Tu nombre después de la lluvia, me han hablado super bien de él así que supongo que me animaré en breves jeje
    un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz domingo para ti también!
    A mí me deprimen bastante! Tendría que haber ido al cine, que me apetece ver La bella y la bestia, pero al final me ha dado pereza.
    Vamos, que me apetece, pero no tengo ganas de salir de vestirme y salir de casa, que estoy muy bien en pijama! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los domingos me parecen maravillosos porque tengo tiempo libre, pero se mustian un poco porque al día siguiente hay que madrugar XD
    Uff, a mí no me da tiempo a poner nada en borrador que no esté planeado para salir en breve!
    Besotes off topic.

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas buena semana y que Tu nombre después de la lluvia te guste tanto como a mi :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!