14 octubre 2013

Querido tiempo:

No sé qué haces que cada vez pasas más rápido. Cuando llega el momento del día en que termino de currar y digo: "tiempo de relax", sin darme cuenta, el día se acaba, me voy a dormir, y ya tengo que volver a madrugar. Querido tiempo, me has hecho mucha falta en estos días que han pasado, te he necesitado más que nunca y me has dado la espalda, corriendo sin piedad, sin mirar atrás, sin detenerte a saludar siquiera. Pero, por suerte, los días más estresantes han pasado y aunque he agotado las reservas de café y las manchas bajos mis ojos son más que evidentes, he conseguido llegar, valga la redundancia, a tiempo. Ahora puedo saborearte un poco más, disfrutar de ti, querido tiempo, sin prisas ni agobios, hasta que llegue de nuevo el estrés y me vuelva a enfadar contigo y con tus horas. Ahora, estimado tiempo, te emplearé para leer, para descubrir nuevas historias, para ponerme al día con tanto libro pendiente que tengo. Porque, ¿sabes, tiempo? Has hecho que se me acumulen muchas lecturas. ¿Quieres saber, amigo mío, qué libros tengo en la mesita? Sí, todos ellos, para que me susurren al oído. Pues mira, mira, que no hay desperdicio:





 Y que conste, querido mío, que esos son tan solo los que hay en mi mesita amontonados, que mis estanterías guardan tantos y tantos. No obstante, querido tiempo, gracias por pasar por mí cada día.

7 comentarios:

  1. Se te acumula el trabajo jejeje no eres la única!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo, por suerte, he empezado a atrapar al maldito tiempo y en un fin de semana he terminado dos lecturas y empezado otra ^^
    Espero con ganas la reseña de Mañana lo dejo, Arse no para de recomendarme la novela (que dice que es muy muy divertida) y quiero FOTORESEÑA de Nuestra señora de París, YA!!!!!! Tengo el de los relatos de Poe ahí en el estante tan bonito... Me falta un empujoncito para comprarme este otro xD (Será ver tus fotos y correr a encargarlo) Quizá para navidad si no me da el arranque antes.
    Vamos, no pierdas el tiempo y a leer!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo unos cuantos pendientes, encima de la mesilla y en mis estanterías. A veces me gustaría que los días fueran más largos, pero solo tiene 24 horas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también te necesito, Tiempo amigo mío (en mayúsculas porque es nombre propio (?)). Esta semana es imposible que toque otro libro además de los de clase, pero la semana que viene, con un poco de suerte, podré quedar con Tiempo para Leer ;).

    ¡Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Qué poético! Cuantos libros, la verdad es que comparto algunos pendientes contigo La hija del rey araña (le tengo muchas ganas)y Si decido quedar y Lo que fue de ella, me esperan en la estantería.
    Por otro lado Cuaderno para dos y Looking for Alaska me llama mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esta entrada :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja tranquila estamos igual, pero los míos a parte de acumularse en la mesita se me acumulan en la mesa de estudio y incluso en el salón xD Ahora que has acabado la semana estresante puedes leer más :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!