O por trabajo, o por estrés, o por falta de tiempo... en realidad es por cualquier cosa menos por vacaciones, porque este verano la menda no tiene vacaciones, tiene mucho curro por delante, y muchas cosas que hacer. Atrás quedaron esos veranos en los que decidía adónde ir: Albacete, Valencia, Cádiz... oh, Cádiz, ¿os he dicho alguna vez que estoy enamorada de Cádiz?, ¿que sueño con volver ahí y tirarme una semanita veraneando en sus deliciosas playas? Pero no, me quedo en casa, donde también tengo playa, pero no creo que la pise mucho.
A lo que iba, que me voy mucho por las ramas. Después de mucho pensarlo y de ver que muchos blogs se toman unas vacaciones, he decidido hacer lo mismo. Me voy de no-vacaciones. El caso es que llevo ya bastante tiempo pensándolo, porque, como os he dicho más de una vez, estoy obtusa, apenas tengo tiempo para leer y el tiempo que tengo lo empleo en hacer otras cosas o en leer, pero poquito. Además, estoy muy poco inspirada, se ve que se me ha frito el cerebro, porque hace un ratito he escrito una de las peores reseñas que puede ver mi blog publicado. No me salen las palabras, me cuesta pensar, ¡hace calor! Y con calor no debería estar permitido trabajar tanto. Como el trabajo no lo puedo obviar, sí que voy a dejar de lado el blog.
Señores, señoras, es la primera vez, en cuatro años, que Arte Literario se toma un descanso tan largo. Nunca he cerrado por vacaciones (solo dos o tres días), nunca he dejado desamparada mi casita durante tanto tiempo. Pero es necesario, lo necesito para volver con las pilas cargadas, para leer, para hacer las cosas que tengo que hacer. Si no lo necesitara tanto, no lo haría. Tampoco me veréis mucho por vuestros blogs, ya que quiero despegarme de esto lo máximo posible, ya que es lo que más tiempo me roba.
Volveré el 1 de septiembre con las pilas cargadas, ¡lo prometo! Hasta entonces, ¡tened un fantástico verano y pasadlo estupendamente!
Disfruta de las vacaciones.
ResponderEliminarBesos.
¡Disfruta de tus vacaciones, que te las mereces!
ResponderEliminarBesos, Cassia.
Espero que pases unas buenas no-vacaciones y vuelvas con muchas ganas :D
ResponderEliminar¡Besos!
De vez en cuando se hace muy necesario desconectar, para regresar después con las energías renovadas... Descansa, disfruta, relájate y te esperamos en septiembre con muchas ganas!!!
ResponderEliminarUn besazo!!
Disfruta de estas merecidas vacaciones. Estaremos esperándote para cuando vuelvas con las pilas cargadas.
ResponderEliminarAhora te toca relajarte.
Un beso.
Me parece perfecto ese descanso!!! yo me voy este sábado y hasta el siguiente también cerraré el blog jeje
ResponderEliminarUN beso!
Desconectar un poco no es malo, normalmente ayuda. Si todo se tercia bien, yo desconectaré también un poco, aunque sí podré irme a mi querida Málaga un tiempo, en el que podré sacar ratos de lecturas, reseñas y algo de inspiración y ese toque que me falta o que he perdido de vista a la hora de escribir.
ResponderEliminarUn abrazo XXL
Es bueno saber cuándo hace falta tomarse un respiro. Así que espero, en definitiva, que te siente muy bien este descanso :)
ResponderEliminarUn saludo,
Isa Romero Cortijo
Estaremos ansios@s de tu regreso ;)
ResponderEliminar¡Un beso!
¡Disfrutra las vacaciones!
ResponderEliminarHola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
ResponderEliminarme respondes a emitacat@gmail.com
besoss!! Disfruta tus vacacioness
Emilia
Yo ya he vuelto y te digo que el cierre por vacaciones ha merecido la pena; no pensar en nada, ni qué tener que postear ni qué tener que leer... UN LUJO!
ResponderEliminarAsí que si pasas a leer los comentarios: Disfruta; y si no... sé que lo estarás haciendo ;)
Muaaaaaaaaaas!!
Hola, ya te sigo en blogger me sigues de vuelta.
ResponderEliminarhttp://seccion-juvenil.blogspot.mx/ Gracias.
Es comprensible, el calor agobia y afixia. Yo también, lo confieso, me he planteado alguna que otra vez cerrar por vacaciones en verano. Igual que tú, me bloqueo, escribo reseñas maluchas y estoy más seca que una pasa en ideas.
ResponderEliminarEste verano no he puesto el cartel de cerrado, pero quizá el que viene caerá... Y el calor pegajoso me impide atinar muchas veces con las teclas.
Besotes y feliz regreso para Septiembre.
Disfruta de tus vacaciones ^^
ResponderEliminarBesitos
Más que merecidas, Natalia :)
ResponderEliminar¡¡Nos leemos a tu regreso!!
De vez en cuando hace falta desconectar de todo y descansar. A la vuelta te encontrarás con una nueva seguidora :) ¡Nos leemos!
ResponderEliminar