Buenos días. Las cubiertas del duelo de hoy son de un libro que ha salido hace muy poquito en España y que tengo muchas ganas de leer, porque es otro cierre de saga. En un principio, pensaba que Proyecto Amanda sería una saga compuesta de siete libros... en serio, lo leí en algún lado. Pero resulta que se va a quedar en cuatro, y me alegro, porque no creo que la historia tenga tanta chicha para siete libros. ¿Queréis ver con qué cubierta nos lo ha traido SM y la cubierta original?
De nuevo, tenemos una cubierta original que sigue la línea de sus antecesoras, y lo mismo ocurre con la cubierta española. Son ambas muy diferentes, pero también quieren mostrarnos lo mismo: a la chica. En el caso de la cubierta original sale en un primer plano, se le ve el rostro, destaca; en el caso de la española, tenemos a una chica de cuerpo entero, que no ocupa un primer plano, que está escondida, su rostro lo tapa una cámara de fotos. Si esa chica es Amanda, la cubierta española sigue guardando celosamente su identidad.
Siguen gustándome más las portadas españolas, pero porque no me suelen gustar esos primeros planos de algunas cubiertas en los que solo aparece una chica. ¿Qué os parecen a vosotros?
A mí es que las cubiertas españolas de esta saga siempre me han parecido bastante sosas y feillas, pero la original, que no la conocía, es delictiva. Creo que yo, con mis nulas nociones de diseño gráfico, podría poner un poco más de arte... que han puesto una imagen encima de otra y le han bajado la opacidad, ¡y hala!
ResponderEliminarPuss a mi la española no se puede decir que me guste especialmente pero con la original me pasa lo mismo que a ti, eso de la chica en primer plano... Parece que sea el cartel de una peli y pues no.
ResponderEliminarBesos ^^
Hola, :D
ResponderEliminarLa portada original, la verdad, es que no me gusta nada. Bueno, la española tampoco es que sea "del otro mundo", pero me gusta más. ;)
Un beso,
y precioso blog.
No he leído nada de Amanda, pero en este caso me quedo con la española. La original me parece cutre (tampoco me gustan esos primeros planos) y me gusta más que lo de la identidad de Amanda quede así como en suspenso... (creo que en los libros no se sabe, no?)
ResponderEliminarHola :) yo lei el primero pero no me convencio y no continue con la saga. Me gusta mas la española, ademas nos encontramos a un chica normal que no es esqueletica ni una super modelo, lo que se acerca mas a la realidad.
ResponderEliminarUn besito.
No he leído estos libros, pero como a ti, sí que me gusta más la portada española. Es más misteriosa, llama más la atención.
ResponderEliminarBeeeeeeeeesos
Ninguna de las dos me gusta demasiado :$
ResponderEliminarUn beso
La primera parece de telenovela XD la española me gusta un poco más pero no gran cosa :) saludos
ResponderEliminarNo he leído los libros, pero aunque la fotografía de la portada america es bonita no pega nada con el titulo, y la española es genial.
ResponderEliminarSaludos c:
Personalmente me quedo con las españolas, tienen como más gracia.
ResponderEliminarUn beso.
¡No sabía que ya había salido en España! Tengo que leerlo :)
ResponderEliminarLa verdad es que me quedo con la portada española ^^
¡Besos!
La verdad es que no me gusta ninguna de las dos. La portada americana me parece que no pega en absoluto y la española me parece bastante sosa.
ResponderEliminarUn saludo .
Como no he leído el libro, no se cual le pega mas a la historia, pero me gusta más la portada española.
ResponderEliminarEs más original porque deja de lado los primeros planos que ahora invaden casi todos los libros. Además, no me gusta nada que se vea la cara de los personajes en estos libros, prefiero dejar esos detalles a la imaginación de cada uno.
Un beso :)
También me quedo con la española. Los primeros planos no son lo mío.
ResponderEliminarUn beso
A mí, realmente, me gusta más la original. Me parece más original la española pero la otra me parece más bonita.
ResponderEliminar¡Besos!
Coincido contigo, me gusta bastante más la española.
ResponderEliminarUn beso
Me quedo con la primera.
ResponderEliminarMe resulta más llamativa la original.
ResponderEliminar¡¡Nos leemos!!