Madre mía, ¡el IMM número treinta! y para celebrarlo, tengo una nueva adquisición bastante importante que enseñaros ^^
En esta ocasión, no se trata de un IMM muy cargado, estoy intentando hacerlo así ahora... aunque me da la sensación de que con la de novedades suculentas que nos esperan estos meses, el próximo sí que tendrá más libros que mostrar.
Las sirenas del invierno me lo envió la editorial Planeta. Tenía ganas de leerlo y no me defraudó, de hecho, ha sido una de mis mejores lecturas del verano. Podéis leer la reseña aquí.
Estos dos libros son dos pequeños caprichitos que me di para incluir en el reto. El primero, Gato por liebre, es la nueva publicación de Regina Roman, autora que me encanta. El segundo, En mil pedazos, el tercero de Proyecto Amanda, que ya he leído y pronto reseñaré.
Besos de murciélago tenía ganas de leerlo desde antes incluso de que saliera a la venta. Por fin tengo la oportunidad de hacerlo, os digo un poquitín más abajo por qué ;)
¡Esta es mi gran adquisición de este IMM! Y el motivo por el que al fin puedo leer Besos de murciélago. He sucumbido, he caído en las garras de la modernidad y por mucho que renegaba yo de estos aparatitos he acabado haciéndome con uno. También he de confesar que ha sido por las circunstancias: era de mi novio y como él no le sacaba provecho, iba a revenderlo... así que le dije que me lo quedaba yo. Sigo prefiriendo los libros físicos, ¿eh? Pero bueno, el Kindle también tiene su función, y no está nada mal.
Por último, quiero enseñaros unos marcapáginas que me regaló un señor mayor al que conocí en el lugar donde estuve trabajando en agosto. Se ve que le caí bien y vino un día con estos marcapáginas que me dijo que él mismo había pintado =)
Y esto es todo por hoy. Espero que paséis un buen día.
Uy, qué majo el señor, pintando marcapáginas que luego le regala a la señorita ;o)
ResponderEliminarPues disfruta mucho del kindle, que sus ventajas tiene.
Besotes dominicales.
Verás cuando des en llenar el kindle!...es mi gran amigo, no lo cambio por nada!! ;D aunque como el papel no hay nada...Disfruta de las lecturas...Saludos
ResponderEliminarDisfruta del kindle, para mi es mi tesoro! El libro de las sirenas del invierno lo tengo pendiente de leer ^^
ResponderEliminar¡Un beso!
El kindle es una maravilla!! como el libro no hay nada pero para leer fuera de casa es lo mejor! Disfrutalo mucho Nati!
ResponderEliminarQue envidia el kindle,jeje.El de amanda me yama mucho.
ResponderEliminarLas sirenas del invierno no tiene mala pinta :)
ResponderEliminarBesos de murciélago me llama la atención :D
¡Disfruta del kindle! Yo no tengo porque sigo prefiriendo los libros en papel, aunque sospecho que acabaré con uno jaja.
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^
Disfruta mucho tus lecturas!! Qué encantador ese señor. Estos detalles que te hacen así, son contar y porque sí, emocionan, no crees?
ResponderEliminarBesos,
Hola!! n.n
ResponderEliminarEspero que disfrutes de todas tus adquisiciones :) Los marcapáginas son muy bonitos, es un detallazo ^^
Besotes!
yo también tengo un kindle y aunque al principio casi ni lo tocaba ahora no me lo quita nadie jajaja
ResponderEliminarbesotes!!
Que majo el señor ^^
ResponderEliminarYo también terminaré sucumbiendo y comprando un lector de ebooks xDD
Sep, las sirenas del invierno es genial ^^
beeeeeeesos
espero que aproveches el nuevo lector electrónico, es una gran adquisición =)
ResponderEliminar¡Qué señor tan majo! Y los marcapáginas son bonitos, y aunque fueran feos, es todo un detallazo que yo conservaría con cariño.
ResponderEliminarDe tu IMM, no me llama ninguno, y Besos de murciélago ya lo he leído y me ha parecido un chiste como comenté en la anterior entrada (quizá no de forma muy adecuada, la manera en que escribí mi comentario)
Como leer en papel no hay nada, cierto, pero yo me he adaptado muy bien al Sony y en ocasiones hasta le doy prioridad a coger un libro en formato digital que en formato físico. Sobre todo si me da la sensación de que no me puede gustar.
Besos^^
El Kindle... caemos como moscas!! jajajaja Verás el sitio que te ahorras a partir de ahora en libros físicos.
ResponderEliminarYo al de las sirenas de invierno le tengo muchas ganas :)
Un besote!
Ya veras como sucumbes a comprarte ebooks por doquier <3 Las sirenas de invierno segun mi madre es de lo mejor que hace tiempo que lee lo tengo pendiente asi que ya te contare, ando perdida es mas no he leido ningun libro del Proyecto Amanda y no es que me llamen pero el que mas me gusta y deseo leer cuando tenga un rato que lo tengo en ebook es Besos de Murcielago todos le ponen genial
ResponderEliminarYo estoy intentando resistirme a los libros electrónicos.. pero con eso de que haya libros que no se publiquen en papel...creo que acabaré cayendo como tú,..
ResponderEliminarUn beso :)
¡Hola, guapa! Leí hace poco el primero de Proyecto Amanda y era muy intrigante todo, así que haber cuando leo sus continuaciones. Besos de murciélago también me gustaría echarle un ojo, pero no tengo un Kindle (aunque tampoco me hace por ahora mucha ilusión tenerlo xD) y no me gusta leer en ordenador tampoco. Aunque creo que como tú, acabaré sucumbiendo a estas modernidades ;)
ResponderEliminar¡Qué gracia los marcapáginas del hombre mayor! ^^
Un besazo
Qué detalle el del señor...:)
ResponderEliminarYo también prefiero los libros en papel, pero el e-reader es un gustazo en cuestión de espacio y de ahorro de dinero, todos los clásicos me los leo por ahí, y ya solo si me gustan muchísimo los adquiero en papel ;)
Lana.
Le tengo muchas ganas al de las sirenas!! =)
ResponderEliminarDisfruta las lecturas... y el kindle!
Besotes