¡Hola a todos!
El duelo de cubiertas de hoy es de una novela que estoy leyendo ahora, aunque llevo poco. Se trata del tercer libro de Proyecto Amanda: En mil pedazos (The Amanda project: Shattered). Esta saga me tiene intrigada, para qué lo voy a negar, pero me fastidia que sean tantos libros y que tarden tanto en salir.
Os dejo ambas cubiertas, la original y la española, a continuación:
Como véis son totalmente distintas. En ambas predomina el color verde, pero es lo único que tienen en común. Por un lado, la original tiene la fotografía de una chica que, imagino, será Amanda. La cubierta española es más misteriosa, aparece una ventana con la sombra de una chica, ¿de Amanda? Por otra parte, ¿qué me decís del título? En este caso, lo han medio mantenido pero dándole un aire más dramático, ¿no? Shattered significa algo así como 'destrozado', 'hecho polvo', y en español han optado por En mil pedazos. No está mal, la verdad. Y bueno, volviendo a las cubiertas, ¿cuál os gusta más? Yo creo que me quedo con la española, por ese aire misterioso, porque revela menos de Amanda que, al fin y al cabo, es todo un misterio, ¿quién es Amanda? Porque después de leer dos libros, estoy aún más perdida que al principio. A ver si en este se resuelve algo, que lo dudo.
me quedo con la original,aunque la española no esta fea es solo que me llama menos la atención a simple vista ...
ResponderEliminarMe gusta mucho más la española porque pienso que como tu dices esconde más y llama más la atención.
ResponderEliminarUn besote :)
Lo suyo seria combinación de la dos, por que la Española aun que muy original que es lo que mas me gusta creo que falla un poco en la composición.
ResponderEliminarBesos
por estética a mi me gusta más la primera pero no los he leído pero por el argumento que cuentas creo que le queda mejor la segunda.
ResponderEliminarGracias por la entrada. Besillos!!!!
No he leído ninguno de Amanda pero por lo que dices, si esta chica es todo un misterio, la española le hace mucha más justicia! Y bueno, que me gusta más también, para qué negarlo xD
ResponderEliminarPrefiero la original.
ResponderEliminarYo me quedo con la española
ResponderEliminarNo he leído la saga (aunque le tenga muchas ganas jaja) así que no puedo decir cuál va más acorde con la historia, pero por estética, me gusta más la original.
ResponderEliminarBesitos ^-^
Sin duda, me quedo con la española. Es mucho más misteriosa, pega mucho más con la historia.
ResponderEliminarTan solo he leído el primer libro, que me gustó y me mantuvo intrigada, pero no se si voy a continuar la saga. Por lo que has dicho, por lo muchos que son y por lo lentos que van publicándose.
Un besito.
Yo creo que me quedo con la española.
ResponderEliminarYo también me quedo con la española, como tú dices, es más misteriosa.
ResponderEliminarYo ya me he leído el 3º y te digo que, por fin, se van descubriendo cosillas, pero manteniendo el misterio de siempre.
¡Un saludo!
Yo tambien ando leyendo esta saga, pero es un fastidio tener que esperar tanto para leerlos todos. Espero que se pongan las pilas y terminen de publicar los que quedan. Me quedo con la española va mas con el contenido del libro, mas misterio.
ResponderEliminarSaludos^^
Pues están bien las dos portadas aunque a mi me da la sensación de que la española parece más infantil, no? No sé es una sensación xDD
ResponderEliminarUn besote :D
Yo me quedo con la española, aunque no he leído los libros parece la más misteriosa de todas ^^
ResponderEliminarBeeeeeeeesos
Yo también me quedo con la española, más que nada porque no me gustan que me digan como debe ser exactamente un personaje, prefiero imaginármelo yo, además que nunca suele coincidir lo que yo me imagino con la cara que le ponen jaja
ResponderEliminarUn beso!
Pues para variar (y una porra XD) me gusta más la versión original. Porque dicen los expertos que 9 de cada 10 portadas españolas... son un churro jajaja
ResponderEliminarBesotes ^^
A mi me gusta más la española, creo que le pega más al argumento no? Lo de la cara de una chica ya está muy visto, la verdad.
ResponderEliminarUn beso!
La verdad es que la portada extranjera me gusta mucho, pero la española destaca por su originalidad, así que... Creo que me quedo con la nuestra.
ResponderEliminarMe dan MUCHAS muchas ganas de leerme este libro
ResponderEliminar