¡Buenas!
¿Qué tal estáis? Espero que genial. Y espero que la información que os traigo hoy os agrade, ya que debido a que la novela de Olga Salar, Melodía inmortal, sale a la venta el 6 de abril, estamos haciendo una promo para mostraros datos del libro. A mí me toca enseñaros la ficha de uno de los personajes, de Oliver. ¿Queréis conocerlo?
¿Os ha llamado la atención? ¿Os intriga? ¿Qué os parece este Oliver? Si ya notáis que no podéis esperar a leer la novela, os comento que a partir del 16 de marzo y hasta el 31 de marzo podéis hacer la preorder de la novela. ¡Además! Entre todas las preorders se van a sortear unos colgantes monísimos.
Me encanta este personaje, me lo quedo ya jajajajajaja. A mí me toca también presentar otro de ellos y también me gusta su perfil.
ResponderEliminarEl libro tiene una pinta estupenda y los colgantes son supermonos.
Saludotes.
Como te he dicho en FB, mil gracias por aunirte a la promo :)
ResponderEliminarAhora a cruzar los dedos para que os guste la novela ;)
Besotes
Buenoooo este es monísimo, pero yo me quedo con el que tengo que presentar yo jijijijijijiji
ResponderEliminarAdemás quiero un colgante *o*
Besitoooooooooooooos
Bufff vaya descripción de Oliver, estoy deseando leerlo ya.
ResponderEliminar:D Y decir que me intriga es muy poco, la verdad.
Que tengas un buen día
¡Qué buena pinta tiene el libro! ^^
ResponderEliminarUn besazo :D
Que intrigada *-*, que ganas de leerlo :3
ResponderEliminarBesos!
Promete mucho este personaje =D. Estoy deseando realizar el preorder, me llama muchísimo la atención este libro x3. ¡Un beso!
ResponderEliminarY... no está mal. Es un personaje digno de las novelas juveniles como a todas nos encanta.
ResponderEliminarPor otro lado... creo que la novela, al principio (lei unos capitulos descargables), tiene un pequeño error, porq transcurre en 15y pico (perdon pero no me acuerdo bien q año exactamente) y se nombra a un piano. El piano en esos años años no existía, lo mas parecido y antecesor, era un clavicordio y sobre 1680- 1700 mas o menos es cuando se hicieron experimentos con sonidos de cuerdas percutidas con martillo. Por eso ahí cayó en una falacia.
Disculpen pero no quisiera ofender a la autora, un beso.
Hola que tal!!
ResponderEliminarMe causa mucha intriga y curiosisdad ese libro gracias por mantenernos al tanto aunque ahorita estoy con otro creo que cuando llegue hora de leerlo me atrapara bueno eso espero jeje y parece que la cosa pinta asi....
bueno me despido y una pregunta ya te aparesco como miembro del pues nos se si recuerdes que tuve ese contratiempo hace unos meses bueno ahora si me despido ... saludos