La Editorial Educando ha decidido apostar por los autores más jóvenes lanzando la colección “Jóvenes Escritores para Jóvenes Lectores”. La primera novela de la colección está escrita por una joven y no sólo con el objetivo de entretener sino también de mostrar otra realidad: sensibilizar y abrir el debate no tanto sobre ideologías extremas, sino sobre los sentimientos, emociones y razones que envuelven a las personas inmersas en diversas circunstancias.
Cuando los hombres creyeron ser dioses
Finalmente decidirá dejarlo todo por él, y se verá sometida al rechazo y acoso cada vez más fuerte de sus antiguas compañeras, y muchas personas de su propia familia le darán la espalda. Pero su vida sufre un duro revés cuando su novio decide dejar la relación para iniciar una nueva con una joven judía. Amara se siente primero dolida pero luego indignada. Se debatirá entre el amor y el odio.
Un recorrido no sólo por la convulsa sociedad germana de finales de los años, 30, sino también a través de los sentimientos, emociones y razones que envuelven a las personas inmersas en diversas circunstancias.
Irene Serrano es una joven escritora nacida en 1995, en Sevilla. A los nueve años comienza a escribir sus primeros textos, centrándose fundamentalmente en el campo de la narrativa, y a los catorce comienza a presentarse a concursos literarios, ganando algunos de ellos. Es entonces cuando escribe su primera novela: Cuando los Hombres Creyeron ser Dioses. Un relato envolvente, escrito con un estilo directo y claro, con el que la Editorial Educando lanza su nueva colección: Jóvenes Escritores para Jóvenes Lectores.
Cuando ví esta mañana la edad de la autora me quedé de piedra.. la verdad es que tiene que tener mucho talento, o dedicación.
ResponderEliminarA ver que les parece el libro
Un beso
Bea
¿Solo 15 años tiene la autora? Me he qdado ha cuadros...sobre todo para escribir sobre algo tan dificil...lo tendré en cuenta!
ResponderEliminarTe espero en cargadadelibros.blogspot.com
Un beso fuerte.
Si lo hubiese sabido quizás hubiese ido xD
ResponderEliminarLa verdad es que el libro me llama la atención, pero- aunque suene a prejuicio- no creo que una chica de 15 años pueda escribir muy bien un libro de este tema, la verdad...
A ver si lo leo y opino xDDD