Después de mi viaje exprés, pero muy bien aprovechado, a Estocolmo, una noche en la que he dormido más de doce horas depués de tanto cansancio acumulado y tan pocas horas de sueño en las dos noches precedentes, vengo con las pilas cargadas y dispuesta a bloguear bastante.
Tengo dos noticias que daros, dos noticias que posiblemente ya hayáis leído por la blogosfera, ya que han sido la comidilla de estos días, pero que, por si hay alguien que no las conozca, yo se las voy a contar ^^
Lo primero es que ya ha salido la portada, en inglés, de la segunda parte de La saga de las dieciséis lunas, cuyo título, como ya os comenté, será Beautiful Darkness (Hermosa Oscuridad). Os recuerdo que el primer libro de la saga saldrá a la venta el 6 de abril.
¿Qué te parece la portada? Porque a mí, sinceramente, no me gusta mucho... la primera me gustó mucho más.
La segunda noticia es que ya tenemos, también, la portada del primer libro de la nueva saga de Cassandra Clare (autora de Cazadores de sombras). El libro se llama Clockwork Angel, de la saga Infernal Devices.
¿No es una monada? A mí me gusta mucho.
La primera no me gusta nada, pero la segunda es preciosa
ResponderEliminarA mí la de Beautiful Darkness sí que me gusta, al igual que la de Clockwork Angel, es antigua y misteriosa...
ResponderEliminarTe sigo, ¡besos! :)
A mi la portada de Beautiful Darkness tampoco me gusta demasiado...
ResponderEliminarGracias por ponerlas!
Es que la segunda es genial... es una maravilla
ResponderEliminar