—Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.
De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.
—Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson. Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda.
«Buen intento, pija».
—Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.
¿Qué? ¿Te has quedado con las ganas de leer esta novela? Pues la Editorial Versátil ha organizado un concurso con motivo de San Valentín y el ganador se llevará un ejemplar de Química Perfecta, de Simone Elkeles.
Lo único que hay que hacer para participar es escribir una declaración de amor en la que aparezcan las palabras QUÍMICA PERFECTA.
¿Te animas? Pues haz click aquí para ver las bases del concurso y participar.
Pero Dios mío!!!!!!!!!
ResponderEliminarQué blog más bonito tienes!!!!!!!!!
Enhorabuena, un blog precioso. Te estoy siguiendo ya, me ha enamorado *_*
Un besote guapa, ahora me verás siempre por aquí comentándote!
Ayss, muchas gracias!!! me alegro de que te guste el blog.
ResponderEliminarGracias por tus palabras =)
Pues todos queremos ESE ejemplar de química perfecta por lo que parece... uuu, habrá que estrujarse los sesos para que salga algo decente y se decidan por mí (u.U sí sí, yo también lo quiero ;) )
ResponderEliminar