Un mes se ha pasado el blog de vacaciones, ¡ya era hora de volver a la carga! Y qué mejor día para regresar que el primero de otoño, mi estación preferida.
¡Otoño, bienvenidísimo!
Me ha sentado bastante bien este parón porque la primera semana tenía mil cosas que hacer y no podía dejar entradas preparadas y programadas para las dos semanas que estaría de vacaciones. No obstante, tengo que confesar que he echado de menos esto, sobre todo la última semana, que ya estaba en casa y he estado calentando motores un poco por las redes sociales y preparando alguna que otra entrada.
¿Qué tal os ha ido el verano? ¿Cómo lleváis la vuelta a la realidad? A mí las vacaciones me han sentado estupendamente, pero el regreso ha sido bastante duro, pues no solo vuelvo de pasar dos semanas maravillosas en un lugar increíble, sino que, además, supone la vuelta al trabajo y a todas las obligaciones. Pero bueno, ya me he adaptado y yo soy fan de las pequeñas rutinas, así que cero problemas. Por cierto, no lo comenté por aquí y quien no me sigue por Instagram probablemente no sepa dónde he estado. He hecho un viaje por el oeste de Canadá; una semana en las Rocosas, en los parques nacionales de Banff, Jasper y Yoho, y otra semana en Vancouver y Victoria. Y ha sido un sueño: lagos turquesas, montañas imponentes, bosques salvajes, muchos animales (he visto osos y hasta ballenas) y parajes con los que solo podía soñar. Pero esto es otro tema.
La entrada de hoy no tiene mucho contenido, pero os cuento un poco lo que podréis ver por el blog durante esta semana: novedades preferidas, marcapáginas e información sobre un libro solidario. Y la semana que viene publicaré la reseña de una novela que salió en agosto, ¿cuál será? Mañana, más y mejor. ¡Feliz semana!
Se nota que vuelves con ganas¡¡¡ Así me gusta. Besos
ResponderEliminar¡Bienvenida!Todos vamos volviendo poco a poco a las viejas rutinas. Feliz vuelta
ResponderEliminarQue ganas de otoño, pero otoño de verdad. A ver que tal se nos da la nueva estacion.
ResponderEliminarSaludos