04 septiembre 2017

¡Arrancamos motores!


¡Buenas tardes después de casi un mes de inactividad! Cuánto echaba de menos pasarme por aquí, aunque tengo una confesión que hacer. Resulta que mi idea inicial cuando puse el cartel de vacaciones en el blog era regresar hoy, día 4 de septiembre. Pensaba que lo había avisado. No obstante, hoy me he dado cuenta de que no fue así, de que me limité a decir que volvía en septiembre, pero no qué día. Esta semana va a ser un caos en mi vida porque tengo muchísimo trabajo, así que me he estado planteando tomarme una semana más de descanso blogueril y regresar el lunes que viene. Peeeeeero, qué diantres, ¡echaba de menos el blog!, así que he tomado una decisión diferente: vuelvo hoy, aquí y ahora, como estáis leyendo, aunque no lo haré de golpe; es decir, no puedo asegurar que mañana escriba nueva entrada, pero sí que escribiré más esta semana. Así que me tomo esta semana para pillar carrerilla y coger el ritmo para la que viene. Mi idea era publicar mañana la entrada de novedades editoriales, pero esa es, sin duda, la que más tiempo tardo en redactar por toda la investigación que tengo que realizar y porque son entradas que se hacen interminables. Además, aún no sé nada, pero me imagino que septiembre va a venir cargadito, siempre es así. Así pues, dejaré las novedades para otro día y veremos a ver cómo se desarrolla la semana.

Tengo otra noticia decepcionante: no he leído nada en agosto. Uf, pero nada de nada. Tenía el tercer libro de Silber entre manos, pero apenas lo he cogido. Eso sí, ayer lo retomé y mi intención es acabarlo esta semana, así que espero traeros la reseña la semana que viene. No os creáis que al no leer, he aprovechado para ocuparme de otros hobbies, que no. Apenas he visto películas, y la única que he visto fue el fin de semana pasado. Ya os hablaré de ella, porque es una pasada. Eso sí, me he zampado la primera temporada de El hombre en el castillo y, como todo hijo de vecino, he visto religiosamente Juego de tronos. Además, soy afortunada, porque la he visto dos veces, una a base de spoilers gracias a la gente tan estupenda y generosa que comparte la información de forma gratuita por las redes sociales (nótese mi ironía), y otra en casa, con mi chico, tan ricamente.

Pero a pesar de que no he aprovechado mucho el mes para dedicarme a asuntos relacionados con el blog, debo deciros que vengo motivada y que mi intención es leer mucho en cuanto me relaje un poco con el trabajo (la semana que viene). Para mí septiembre es como año nuevo, es uno de mis meses preferidos y empiezo a plantearme toda esa lista de objetivos positivos que... bueno, ya veremos si cumplo, pero que me motivan mucho. Quiero redactar entradas chachis y darle caña a las redes sociales. También estoy organizando ya mi próximo viaje: vuelvo a mi ciudad preferida, en un viaje de chicas, y lo hago en diciembre, pero para eso aún queda. 

Lo dicho, nos vamos leyendo. Espero que hayáis tenido un verano estupendo y que la vida os vaya genial. 

7 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! Nos vamos leyendo y que la vuelta a la normalidad no se te haga muy pesada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenida!! El mundo real es muy duro, yo quiero volver a tener vacaciones. Venga va, tendremos que animarnos pensando que ya queda menos para las de navidad, que encima tú te vas de viaje jajaja

    Muaaaaks

    ResponderEliminar
  3. Hola, bienvenida de nuevo, nosotras volvimos el viernes y que dura es la vuelta después de tanto descanso este último mes menos mal que pronto llegarán las vacaciones de navidad y a ver si ahí puedo leer más porque me ha pasado como a ti, apenas he leído, estado todo el mes con un libro y lo terminé ayer así que mis planes se han ido al traste pues pensaba que iba a poder quitarme pendientes y no ha caído ninguno. En fin, a ver si poco a poco retomamos la actividad del blog y las lecturas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Para evitarme los spoilers de Juego de tronos me he pegado siete madrugones cada lunes de episodio para irme a trabajar con el episodio visto. Pero luego no he contado nada por las redes sociales porque a mi me da mucha rabia que me rebienten con spoilers. Rebienvenida por estos lares. El hombre en el castillo, ¿eh? Me la apunto que estoy falta de series (noteme tambien mi ironia xD).

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida!
    A mi agosto me suele cundir poco con lecturas y cosas así, y más si hace mucho calor.

    Para mi septiembre es también como el comienzo de año xD

    ¡Deseando leer las próximas reseñas y las novedades!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola! Bienvenida de nuevo a la temida RUTINA jajaja Yo con el calor leo muy muy poco, apenas leí dos libros en todo Agosto y áun sigo sin leer nada...Pero pronto llegará el frío *-*
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! ^^
    Bienvenida de nuevo. Un placer tenerte por aquí renovada de energía :)

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!