07 abril 2017

¡He vuelto!

¡Buenos días! Escribo rápidamente esta entrada para avisar de que ya estoy de vuelta de mi viaje. En realidad regresé el miércoles por la noche, pero ayer fue un día de no parar y apenas estuve en casa, por lo que no pude pasarme a saludar.

Quiero deciros que el viaje ha sido fantástico, que me ha fascinado y que he vuelto enamorada. Es la segunda vez que voy a Escocia y la segunda vez que regreso con estrellitas en los ojos.

Había pensado hablaros de algunos lugares que he visto, pero me gustaría hacerlo relacionándolos con una novela, y es que este viaje empezó a gestarse gracias a una historia que conocí hace unos meses, la historia de un viaje con varias paradas en Escocia. Si queréis ver algo más de lo que he visto, he estado subiendo varias fotos a mi Instagram (aquí). No sé cuándo publicaré exactamente esa entrada porque estoy releyendo (una vez más) el libro para poder vivirlo ahora teniendo en mente los lugares que he visitado. Posiblemente lo haga cuando lo acabe. 

Os deseo que paséis un estupendo fin de semana y os dejo con esta página web (aquí) para que podáis ver en directo una de mis paradas: el lago Garten y sus águilas pescadoras.


4 comentarios:

  1. Ohhh, Escocia, ¡qué guay! Me muero por ir algún día. Y me alegra que hayas disfrutado del viaje. Espero que la vuelta a la rutina no te cueste mucho jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de vuelta! :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ir a Escocia!! Estoy intrigada, ¿a qué libro te refieres?
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de ir a Escocia, es precioso!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!