¡Buenos días! La recomendación del mes pasado fue de un libro un tanto diferente a lo que suelo recomendaros: Yago, un álbum ilustrado con unas ilustraciones preciosas y una historia muy emocionante. ¿Lo leísteis?
La de este mes es similar en cuanto a formato, aunque distinta también a todo lo que he recomendado, mes a mes, hasta ahora. Os animo a que le deis una oportunidad.
El señor Conejo y su fábrica de chocolate, Elys Dolan
Y diréis: ¿en serio?, ¿un libro infantil? Y yo os diré: pues sí, pero no os dejéis engañar, porque no es un libro infantil con mayúsculas. Efectivamente, está catalogado para niños de a partir de tres años, pero este libro es como los Simpsons, que, aparentemente, están dirigidos a niños pero un adulto captará mucho más de lo que podrá entender un niño. El señor Conejo y su fábrica de chocolate cuenta, con un tono infantil y unas ilustraciones muy divertidas, la historia de un conejo déspota, propietario de una fábrica, que explota a sus trabajadores porque, a pesar de tener mucho dinero, siempre quiere más. Os suena, ¿verdad? Pues os aseguro que no tiene desperdicio y, también, que os hará reír, porque ver a unos pollos manifestándose es lo más. Pronto publicaré la reseña y os contaré más detalladamente cómo es este libro y qué me ha parecido.
Hola! Pues la verdad es que no tiene mala pinta y por lo que cuentas veo algunos valores que puede transmitir a los más pequeños. Estaré atenta a tu reseña para que nos des más detalles ;) Un beso!
ResponderEliminarSi nos lo recomiendas, me lo apunto para echarle un ojo.
ResponderEliminarSaludos