La recomendación del mes pasado fue de un libro que me encantó y que sigue rondando mi cabeza: Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir. ¡Qué ganas de leer la segunda parte!
Este mes mi elección tira más por el lado romántico, que hace mucho que no os recomiendo nada de este género. Os prometo que es una novela genial.
En la puerta de al lado, Huntley Fitzpatrick
Qué libro más fantástico. Vale, puede que me esté haciendo ya un poco pesada, pero es que me gustó mucho, mucho. Se trata de una historia romántica de dos chicos que no tienen mucho que ver: él es uno de los ocho hijos de los Garrett, vive en el seno de una familia humilde y está acostumbrado a tener que trabajar duro y vivir con lo justo; ella tiene una madre histérica y muy especial que no quiere que se junte con los vecinos de al lado, no le falta de nada y vive entre algodones. La historia de Jase y Sam es preciosa, dulce y muy romántica; los dos son un encanto. Pero por lo que sobre todo recomiendo esta novela es por los personajes en general. La familia de Jase es maravillosa, sus hermanos son todos muy distintos, con personalidades muy marcadas, y es imposible no acabar riendo a carcajadas con las ocurrencias de cada uno de ellos. Me han encantado sobre todo los pequeños, que son adorables y muy divertidos. No puedo dejar de recomendar esta preciosa novela, no, permitidme que siga desvariando un tiempo más.
Hola! >-< ainn quiero leerlo, lo pones tan bien... pero tengo miedo que no me llegue o si me gusta mucho, tener que esperar a los otros libros ...xD
ResponderEliminarSaludos!
Lo bueno es que este tiene final cerrado ;)
EliminarLo leí hace poco y aunque me fallaron algunas cosas (el ritmo se me hizo lento a ratos, no aguantaba a algunos personajes, preferiría que se cerraran mejor algunas cosas…) otras me gustaron, como los protagonistas y su historia de amor :P
ResponderEliminar¡Un abrazo! ^^
Bueno, hay segunda parte, así que seguro que ahí se cierra mejor todo. Lo mejor son los hermanos de Jase, son tan adorables <3
EliminarHola, lo leí hace un mes mas o menos y me gsuto mucho... creo que es un buen romance y todo la historia que hay es muy buena... lo disfrute y es una muy buena recomendación.
ResponderEliminarbesos
Me alegro de que te gustara tanto :D
EliminarEs que Una llama entre cenizas es de los que ronda por la cabeza durante mucho tiempo, por lo menos hasta su segunda parte. En la puerta de al lado no me gusto tanto como a ti.
ResponderEliminarSaludos
De aquí a que salga la segunda parte... ains, espero que no se me olviden muchos detalles.
Eliminar¡Hola! Me llama mucho la atención, pero es posible que espere a navidades para hacerme con él (o para que me lo regalen jejeje). Tiene muy buena pinta, sí.
ResponderEliminarEs una buena lectura para Navidad, la verdad, me pegan romances en esa época :)
EliminarHola ^^
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer este libro, la verdad que todas las reseñas que he leído de el lo ponen bastante bien.
Besos
Espero que te guste si lo lees ;)
EliminarJusto ayer terminé Una llama entre cenizas, y GUAU! jajajaja
ResponderEliminarEste tambien me llama mucho.
Besos
Qué bien que te gustara, es impresionante.
EliminarTengo muchas ganas de leerlo *-* todo el mundo dice que es precioso y yo quiero ser la siguiente, jo asbdipfuna
ResponderEliminarUn besito, bonita.
Pues anímate, que seguro que te gusta :D
EliminarMe encantó!!!!!!! Es una lectura super divertida y romántica y los dos protas son tan cuquis juntoss!!!!!!! Además, es lo que dices, las familias parecen taaan reales!! Ains, me han dado ganas de volver a leerlo!
ResponderEliminarUn besote :D
Pues a esperar al segundo :P A mí es que la familia de él me tiene loquita :)
EliminarUn beso
Llevo unas semanas muy encaprichada de este libro *.* Y eso que al principio no me fijé demasiado en él. Pero no hago más que encontrármelo por blogs y en GR, y siento que es de los míos, que la historia me puede gustar mucho. Y además, ahora tu recomendación. Tengo que leerlo :)
ResponderEliminarBesitos.
A mí me encantó, es una preciosidad y los personajes son estupendos <3
Eliminar